Re: Hoy se me duermen temprano wachines
Yo hoy empeze la facu, todos los dias de 8:30 a 12:30.
Antes que la doble escolaridad que tuve durante 13 o 14 años prefiero mil veces esto, seguramente mas adelante cuando tenga que presentar TP's voy a decir lo contrario.
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
ojala fuera a una escuela de noche ,no tendria que llevarme educacion fisica como casi todos los años
Jajajkajkjkakjkaj te llevas educacion fisica ? :crazy:
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
ojala fuera a una escuela de noche ,no tendria que llevarme educacion fisica como casi todos los años
boloh como te vas a llevar educacion fisica, a menos ke sea esa ke te hacen estudiar el reglamento poronga ese de handball y voley
Cita:
Iniciado por
MANDIGANELPIOLA
aparte es mas facil ratearse de tarde q de mañana
/rinde
PD: menos mal que estoy en la facu ya, hago lo que se me canta el re tuje :D
Cita:
Iniciado por
Gabbo
boloh como te vas a llevar educacion fisica, a menos ke sea esa ke te hacen estudiar el reglamento poronga ese de handball y voley
jaja justamente con eso la rindo , si no quedaria previa forever , mira si me voy a gastar fisicamente por la escuela? /pif , ademas de que no llegaria a aprovar
aa vanisher pero vos debes ser esos gordos de mierda lleno de rollos tipo michelin...
el ejercicio ayuda papa....
Cita:
Iniciado por
sHinTa
aa vanisher pero vos debes esos gordos de mierda lleno de rollos tipo michelin...
el ejercicio ayuda papa....
Sos un nazi man, pero me das asco jodidamente ke se lo digas a un cheto/emo bueh, pero decir "gordos de mierda" te estas cagando en mucha gente.
nazi? pero de que cajita feliz saliste vos navo? la gente es gorda porque le gusta.
al que no le gusta ser gordo, adelgaza, es simple.
Parece que a vanisher le gusta llevarse gimnacia, es decir, puede haber muchas razones. yo le tire la que tiene relacion con dicha materia.
nazi? jajajaja x dio
Cita:
Iniciado por
Gabbo
Sos un nazi man, pero me das asco jodidamente ke se lo digas a un cheto/emo bueh, pero decir "gordos de mierda" te estas cagando en mucha gente.
Eu gabo mepa que aca te fuiste al carajo vos, el pibe lo dijo en chiste supongo no creo que discrimine a los gordos =/ ademas decirle nazi :S nada que ver.. asi igual responden los chetos/emos