ya se te fruncio? pense que eras mas machito y patoterito, bancatela culaquier cosa. Es un foro privado y tengo entendido que pueden...
Versión para Imprimir
en realidad voltran creo que si la justicia lo requiere un mod o algo les puede alcanzar la ip por mas sorete que suene :d
creeme que cuando yo fui mod tuve la verdad de la milanesa en el tema de los ips (?), me entere de muchas cosas pero si las digo me matan (?)
floggerssssssssss
Cita:
Justo Iba A Postear Aparecimos Nosotrosj Ajja, dulces pero no empalagan =)
Cita:
Nuestro batallon no tenia camaras, pero habia mas gente no solo nosotros
Cita:
Eso de que se armo pelea es todo mentira, salian corriendo como putos NO SE PLANTO NI 1
En todas, sobre todo en los primeros dos, das a entender que estabas ahí, lo que hicieron ustedes lo pueden decir las noticias, gracias de todos modos.Cita:
Los boluditos se reian cuando les decias algo
yo no hice nada (todavia :wscared: (?) ) se pueden poner en contacto con alguna dire de la pfa o algo de eso, siempre depende, por ejemplo a mi me dijeron por msn si yo era breakbones (uno que pasaba por aca) porque teniamos la misma ip WTF hay que fijarse bien ese tema porque pueden caer en la casa de cualquiera XD
Justo Iba A Postear Aparecimos Nosotrosj Ajja, dulces pero no empalagan =)
Lans si te tomabas la molestia de ver canal 13 en el informe que dieron aparecia el search de google con el foro y otras paginas mas y los titulos de grupo anti floguer etc, a eso me referia
Me preguntaron si tenia fotos y respondi que no, no tenia fotos no le veo nada de malo
"Pero había mas gente no solo nosotros"
Y los otros dos quotes?
Y no, no pude ver el informe, ya dije, no veo tele, ahora estoy al tanto de si lo repiten, pero lo dudo
Nuestro batallon no tenia camaras, pero habia mas gente no solo nosotros
Nose ni lo que puse ahi batallon ? wtf, supuse que habia mas gente en el abasto pero como no estuve no tengo idea
Eso de que se armo pelea es todo mentira, salian corriendo como putos NO SE PLANTO NI 1
Basta con ver los informes, hay heridos asique es una boludes
Los boluditos se reian cuando les decias algo
Nose ahora a quien me referia che.
Escuadron Anti Emo de Paternal contra Floggers de Caballito ?
Che, posta, ni da ke jodan con eso d: (pq dp hay gente que se lo cree xD)
De ultima y suponiendo ke no es en joda, si keres ke se plante alguien, no vayas a agitar emos... anda a agitar a la puerta de Amerika.