Naaa, tan bien los mods que están, no revuelvan el charco porque se enturbia con el lodo del fondo, parenle ahi vieja
Versión para Imprimir
Naaa, tan bien los mods que están, no revuelvan el charco porque se enturbia con el lodo del fondo, parenle ahi vieja
Si quieren discutir esto en serio lo muevo al foro de administracion, asi a los que les interesa pueden postear y el resto no va a desvirtuar.
Le pido perdon a Markenstein por este baneo, vi el user+titulo del thread y pense que era otra boludes, pero ya lo arregle.
que se vayan todos.
Oligarcas.
A ver, parece una joda esto. La seccion Wasteland nunca fue moderada hasta que empezaron a cerrarse threads ya llegando cerca del 2006. Despues fue bastante gracioso por que quisieron hacer una unificacion de Off-Topic y salio horrible.
La participacion decayo considerablemente, los de siempre siguieron posteando en outlands pero la multitud ya no se pasaba. Despues les devolvieron el off-topic a todos (RO, Warcraft, a Quake nunca se la sacaron) menos a la seccion del L2; en outlands solo postean los mismos de siempre, un par salpicados y los que pasan una vez por semana a decir -"Lineagers... :rolleyes:". Y obvio, como no van a ser Lineagers si son los unicos que no tienen off-topic (PW tampoco, pero estos ni siquiera usan el foro)
Yo que se, me parece horrible. Con la vuelta de Wastelands, los de outlands seguirian posteando, mas gente se integraria y obviamente habria menos threads sin sentido como los que hay ahora. Threads pelotudos hubo siempre y eso es lo que determina la calidad alta de un foro de desvirtue, pero threads sin sentido ya son excesivos.
Ya no creo que es un motin en contra de los moderadores, creo que es una queja interna hacia la falta de originalidad que conlleva a los 10 flacos que visitan esto periodicamente; ante falta de originalidad, threads sin sentido, closed.
yo me acuerdo antes de la "union" que andaba por los 2 lugares, en realidad outlands antes de la union no eran nada, eran 3 threads de 2004 y Para desvirtuar que ahi se juntaba toda la chusma (mith, melchiah, skavenger, etc) pero cuando unieron se habian venido todos los "lineagers" para outlands y empezaron a colonizar todo (?) por eso unos cuantos al otro foro y quedo algo de rencor
Yo creo que los moderadores que hay estan bien, son tipos/as que no faltan el respeto y todos los dias al pasar se ve uno u otro conectado. Si quieren agregar mas moderadores no esta mal, pero no creo que haya que sacar a los que estan.
Si entraron a cerrar tema tras tema es porque empezaron a aparecer temas "hostiles" "agresivos" "discriminatorios" por parte de un determinado grupo de usuarios que utilizaron el foro para comentar sus disgustos con ciertos grupos sociales, etc.
Preguntenle a varjle si no quiere moderar un par de semanas outlands.