Iniciado por
FadeBlack
Primero, antes que nada, por tus palabras, me encantaria saber si estas en edad de votar, y si es asi, por quien votaste, o cual es tu ideologia politica. Lo unico que pude leer entre lineas, entre tus post, es que te estas guiando sin informacion clara, o en el peor de los casos, la que entregan los medios, lease, gobierno.
Justamente, la ideologia de ultraderecha, lo creas o no, es en parte la base de este gobierno. Lo disfrazan bajo una imagen de "Fuimos montoneros, viva el pueblo y distribuyamos la riqueza".
Acaso vos conoces la cantidad inumerable de hechos de corrupcion ocurridos durante los años de gobierno de la pareja K ?. Desde las valijas, Felisa Michelli, Romina Piccoloti, el gasoducto, el IndeK, la """Cancelacion""""" de la deuda con el FMI.
Tapan un caso de corrupcion a la semana. En los medios ninguno de estos casos duro mucho mas que ese tiempo, despues, por orden del gobierno se "Dejo de hablar de eso".
La ignorancia de este pueblo lleva tambien a ignorar y borrar la historia y el pasado.
La ideologia peronista, detras de la cual se ocultan, no tiene absolutamente NADA que ver con el gobierno. La verdadera, es algo tan utopico como el comunismo, es pura teoria, es practicamente imposible llevarla a la practica con la clase de gente que se vota.
Vos te crees que es todo real? TODOS los datos que tenemos, son ficticios, desde los indices de inflacion, hasta los de desempleo/pobreza. Argentina en todos los rankings mundiales bajo puestos en cuanto a competitivad, desempeño gubernamental, economia general, informate un poco mas.
"Ultraderecha", a que llamas ultraderecha? Conoces siquiera el significado de esa palabra?. No quiero un pais de "Ricos y pobres" como puede ser Guatemala por ejemplo, o Sudafrica. Pero tampoco quiero un pais donde un negro de mierda como Castells y Delia tengan poder politico (Y disculpen la palabra, con "Negro de mierda" no me refiero a la gente humilde que vive en una villa, sino a aquellos seres humanos con una bajeza tal, que no cabe en una cabeza medianamente civilizada como pueden tener voz y voto en un pais), donde tengan derecho a HABLAR de algo. Por favor, la mujer de Castells saliendo en una revista, en "BAILANDO POR UN SUEÑO".
Este pais es un chiste. Al fin y al cabo, es la cultura "Cambalache" a la que estamos acostumbrados los criollos. Cada dia me dan mas ganas de irme de este pais, al ver como se multiplican la cantidad de ignorantes. Siguiendo en este ritmo, no vamos a durar mucho mas que 10 años sin convertirnos en la colonia de algun pais desarrollado (Cosa que tampoco vendria mal, que lindo seria que borren a TODOS los politicos Argentinos).
Sabes a que me haces acordar cuando te leo ? A un pendejo de la FUBA que lo unico que hace es ir a hacer politica y a huevear a la facultad en ves de estudiar. Que defiende lo indefendible, y lo hace sin un razonamiento logico, y mucho menos, con informacion.