Igual mucho nos le va a importar, pero lindo acto de discriminacion.
Versión para Imprimir
Que paso ? o0
http://www.elnuevodiario.com.ni/file...0cantantes.jpg
Discriminación a grandes rasgos
A la izquierda Lin Miaoke, quien hizo un Play back de la ''Oda a la Patria'' en la Inaguración de los juegos olimpicos en Beijing. A la derecha Yang Peiyi quien verdaderamente entonó la "Oda a la patria", pero por no tener un rostro bonito apropiado para la ocasión los organizadores optaron por no presentarla ante millones de expectadores Juzque por su cuenta. ¿Todavía en siglo 21 hay discriminación y peor aún el cinismo de afirmarlo sin ningún escalofrío.
What? Alguien me explica que pasó?
Edit// justo leí, no me sorprende lo que han hecho con la nena, si desde mucho antes llevan jodiendo a mucha gente con el tema de las Olis, extorsiones, desalojos de hogares a gente pobre, y un más que nunca fuerte campo opresor para mantener la fachada lo más "limpia" posible. A quien creen que engañan... ah, si... a todo el mundo... maravillosos los espectáculos y los juegos, así giramos la vista hacia otro lado...
Muchachos, Bonadeo lo dijo, hay que esperar a que se hagan los dopings porque es increíble la cantidad de records que se están rompiendo :P.
Me gusta ver el enano como va a actuar :D.
boludo ahora se habla que el agua en beijin tiene otra contextura WTFFFFF???? un WTF gigante como el estadio! man dejense de joderr, ah clarooo el agua en china es mas suave y permite mayores velocidades... no me rompan las bolas y perdon que lo diga asi...
una de dos.
1) las tecnologias, los alimentos, los entrenamientos permiten un mayor desarrollo del cuerpo humano, un despliegue fisico impresionante, el ser humano se supera dia a dia año a año... evolucionamos...
2) doping.
Claro... la contextura, seguro los peces chinos nadan mas rapido.