hola... kiero comentarles..q sigo teniendo el mismo problema.. me baje e instale el de gamershell.. y no me deja entrar.. para q no hay manera d e q me funcione y parece un error. particualr mio
Versión para Imprimir
hola mi problema es el siguiente.ya istale el cliente.baje el primer parche,luego el segundo,y por ultimo el gx zone full.
entro al juego pongo mi datos,me creo el personaje,y cuando entra solo veo unos segundos el pj y se me sale del juego. ¿cual sera el problema? por favor ayudenme... grax
lo mismo que respondi en otro post, que maquina tenes? (ram, video, cpu etc etc...)
beno es como les dije.solo entro al juego camino unos pasos y se me sale.pero no me aparese nada.la pc que tengo creiria que esta buena ajaja tiene placa de video.le istale el draiver que me pide ahi en descarga del cabal.pero nose que sera ni idea,faaa yo que queria jugar...:(
lo unico que aprese diferenyte a los demas mapas es esto nada mas los demas som mapas que no tienen errores mira...dice asi...extra_pbj_msg.enc es un archivo ENC de 1 cb
solo ese es el diferentesa los demas...
quisiera que me ayuden nose que error tendre.entro al juego y se me sale como nada de lo bien que esta porfa me pueden ayudar.y no me tira ni un error.graxxx
hola gente...soy nuevo...no me puedo descargar el clinete...
filefront: error...
gameshell: descarga mal...
download: descarga mal...
de gx: error en el link...
me q da fileplanet como ultima opcion con la ventaja del gestor...
alguien me dice si esa version es correcta???
asi lo pongo a bajar cuanto antes...
salu2...MAY
Antes de bajarlo e instalarlo te recomiendo sacar el antivirus y si tenes Firewall tambien.