Re: Increibleeeeeeeeeeee!!!!!!!
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ohVrqiJPLXY&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ohVrqiJPLXY&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Si se de diagonales y es mas largo el k tire yo imo
Double Post: Sorry Por Lo Askeroso Del Ediyt Jhahjahja Pero No Puse Ni Ganas En Hacerlo Asi K Sh Era Solo Apra Probar K Pega De Lleno.
Noooo boludooo!!! Se me paró!!! :mogo:
igual pifiaste el rail, sos un pete
etrigan tiene toda la razon
ortsevlised tendria toda la razon si etrigan no la tuviera
tendría que ver de nuevo el rocket de bichito [en el trabajo no tengo youtube =(], para estar seguro, pero calculo que el de kyo técnicamente sería más largo
igual, aún así, me gusta más el de bichito... el de kyo es un shooteo clásico, de los más obvios en dm6, en cambio el rocket que tiró bichito es un shooteo súper al pedo que NO PODÉS ESPERAR QUE PEGUE
y pegó
igual obvio que pegar el de kyo también es súper alegría, pero si tengo que elegir uno de los dos prefiero el de bichito
es cierto el de kyo fue un tiro dentro de un rango esperable de a donde iba a estar el otro
el de bichito no, el chabon bien podria haber estado A SUS ESPALDAS, o en la shaft, o en la mega... o bien en ztn
si alguien en dm6 le pega a otro que está en ztn, ahí sí que sería mejor que el rocket de bichito
incluso si es con rail
uh terrible rocketazo
ke grande kyo.
Cita:
Iniciado por
Jackward
es cierto el de kyo fue un tiro dentro de un rango esperable de a donde iba a estar el otro
el de bichito no, el chabon bien podria haber estado A SUS ESPALDAS, o en la shaft, o en la mega... o bien en ztn
Juajuajua