Iniciado por
b-cheat-o
che gorda/o pelotuda/o a quien mierda le importa lo que vos pensas de los demas.. me parece que el que tiene que mirarse al espejo sos vos.. osea despues de ver como le chupas la pija a bichito har. inclusive hasta poh.. (osea tengamos en cuenta que acabas de quotearte por la misma razon que lo hizo har, en el otro posta encima de todo no te da la cabeza para recrear algo propio algo tuyo nada mas...) .. pero bueno si te gusta tanto la pija es un problema tuyo.. de ahi en mas que pienses que porque levantas el dedo apuntando ah alguien te tengo que dar bola o prentendes que te den bola sos REALMENTE UN RIDICULO. y la verdad tendras la secundaria terminada obvio y seras mucho mas culto que yo y tambien estaras a la altura de unos "grosos".. como har, bichito y etc.. pero concidero que quedaste bastante traumadito, quizas te boludeaban mucho por la pancita o porque sos rubio de ojos claros tirando a gay.. !:D
das asco .. plzplzplz.. date cuenta que no cabe en vos el filosofico o el señor pensante y no te quieras hacer el nose que porque dejas un tutorial de como usar la shaft.. encima .. el scrip esta mal echo y dudo mucho que todo eso alla salido de tu cabecita hueca.. por ultimo te comento ni te gastes en responder porque tampoco creo que estes a la altura de esto que estas leyendo, quizas estes mas alto !:P.. pero posta que no me interesa pero ni un poquito compartir algo de logica o razon porque la verdad esos lugares los remplazaste con flanes..jajajaja
SAY NO MORE LUKE, OSO, OSITO, VIPER, etc, etc, y quizas me olvide de alguno pero inventate otro de ultima asi seguis justificando tus mil caras perejil.
PD: creo que a nadie le interesa que mierda pensas vos de nickssen. asi que deja de escupir para arriba. y bancatela que no te quiera nadie..