bleh sesshoumaru les hace la cola si es o no host:) por que le enseñe yo al pichon:)
Versión para Imprimir
bleh sesshoumaru les hace la cola si es o no host:) por que le enseñe yo al pichon:)
la van a comer todos eh, siempre jugue por joda (o casi siempre) ahora van a ver... :BoomSmili
vos tuviste tu momento de gloria con alt[f4]kane pero cuando jugaba yo la comias:D
??? siempre te tuve de hijo, no te agrandes, pq yo traje el dota de bnet mientras se jugaba dday, y vos preguntabas de donde se sacaba madera para armar los items :toot:
Cita:
Iniciado por Kane
jajajajjaajjaja Own3d
ban justificado porq?Cita:
Iniciado por Dvv4rf
no me kalente el otro dia...si puteo es porq aka el ciber es un kilombo y se nota la kalentura al mandar a todos al jor*aca
se facker se pasa de boca... pero me parece que todos deberiamos moderar el modo de postear en un thread
pd: y si yo estaba el otro dia en el que te estabas a agarrar a las piñas con el tipo de ombu... pero q yo sepa no era facker
pd2: ahora q esta el tema tu bot es muy molesto sabelo... :eusa_whis
lo peor y los mejores jugadores no me los cruxo nunca ... y tienen razon q sesho juega bien....
jugar mal nadie juega mal.... les falta un avivate para jugar en team no mas
Como que nadie juega mal, ayer juque contra un tal jeckjose y otro mas que se llamaba loko99. Los dos suckeaban horrendo ni se escaban cuando le pegaban, loko se fue a la tercera vez que lo mataron y jeckjose siguio jugando hasta llegar al 0-16 y para colmo siguio usando el heroe de loko99 para llevarlo a un glorioso 0-14.
Cita:
Iniciado por thecateator
pero minsc, no entendes, koopita tiene razon, todos saben jugar, los kiters y los laguers tambien, lo que quizo decir koopita es q aguanten los laguers y kiters y los pts q los matan 4 veces y kitean a morir, o se quedan al final del game, te roban los itmes q dejas en la base, no te halban y mueren y mueren.
Koopita tiene razon, hagamosle caso...
pd = Tirate a un pozo koopita
lol newbie nunca pregunte eso. espero que estes orgulloso por habia traido el dota:rolleyes:
Cita:
Iniciado por RugbyLegend
quitear ....flako porq no te fijas en lo q pones...
le dicen quiter al que se va una vez o me ekivoko?
eso como todo el mundo lo hacen al pirncipio todo.... hasta los que se la dan de grosos kitean o kitearon... hasta lo hicieron cuando tenian consiencia de garkar el juego
ahi banda de pibes que kitean las 1ra veces... despues en unos dias los ves te piden una 2da oportunidad para entrar al dota y no lo hacen mas...
laguers?
antes de largar el dota pone /p y te fijas quien es laguer flako... haceme el favor :kicking: