Re: Invitacional 2009 (calentando el asado)
Qué noticia ggenial... muchas gracias Tranks http://www.egelforum.net/forum/images/smilies/bow.gif http://www.egelforum.net/forum/image...emo02smile.gif
ahora, una pregunta para él:
¿por qué 2 clasificados y no 3 como en el 2003?
o sea, hoy en día es todo mucho más confuso que en esa época... hay mucha gente nueva, y muchos pros oxidados. con sólo mirar las listas que se estuvieron posteando te das cuenta... varían mucho.
me parece que habría que dejar una buena cantidad de lugares libres para los que entren vía pre-invitacional, ¿no?
2 me suena a poco... por lo menos 3.
Cita:
Iniciado por
jotabin
Qué noticia ggenial... muchas gracias Tranks
http://www.egelforum.net/forum/images/smilies/bow.gif http://www.egelforum.net/forum/image...emo02smile.gif
ahora, una pregunta para él:
¿por qué 2 clasificados y no 3 como en el 2003?
o sea, hoy en día es todo mucho más confuso que en esa época... hay mucha gente nueva, y muchos pros oxidados. con sólo mirar las listas que se estuvieron posteando te das cuenta... varían mucho.
me parece que habría que dejar una buena cantidad de lugares libres para los que entren vía pre-invitacional, ¿no?
2 me suena a poco... por lo menos 3.
Estoy completamente de acuerdo. Creo que hay muchos que en su momento fueron muy pro y todo lo que quieras, pero que hoy en dia no le llegan ni a los talones al mas nw actual.
Para mi los clasificados induscutiblemente, por su trayectoria y por demostrar dia a dia son:
Bichito
Kyo
Lord
Pipi
Los otros 10 o 12 lugares los dejaria a clasificacion pre invitacional.
Top 16 en "The Buenos Aires Quake III Tournament"
último torneo 1vs1, 2007.09.29
1º pipi
2º kyo
3º wizard
4º marcos
5º BicH1tO
5º V1ruz
7º Doomsday
7º R4ynoR
9º bUnNy
9º The Lord
9º T1mmY
9º V1R7U4L
13º jackward
13º P340
13º Re1ko
13º VegetoN
al final en que quedo esto?
en realidad a esa lista leo falta nico que aunque tengas tus diferencias, sabes que tanto o mejor que bichito kyo y lord. con esto no digo que ellos sean malos sino que la lista de invitados directos serian:
Pipi
Doomsday
Lord
Bichito
Har
Cita:
Iniciado por
[Xe]GigA
al final en que quedo esto?
en realidad a esa lista leo falta nico que aunque tengas tus diferencias, sabes que tanto o mejor que bichito kyo y lord. con esto no digo que ellos sean malos sino que la lista de invitados directos serian:
Pipi
Doomsday
Lord
Bichito
Har
Har no puede jugar en lan, y habiendo visto como Doomsday pierde reiteradas veces 30 a 0 con pipi o 30 a 0 con bicho o 30 a 0 con kyo, no lo incluyo.
jua perdio por tanta cantidad contra bicho y kyo?
impressive 0.o
esa no la sabia...
saludos juanjo.
Cita:
Iniciado por
jotabin
Top 16 en "The Buenos Aires Quake III Tournament"
último torneo 1vs1, 2007.09.29
1º pipi
2º kyo
3º wizard
4º marcos
5º BicH1tO
5º V1ruz
7º Doomsday
7º R4ynoR
9º bUnNy
9º The Lord
9º T1mmY
9º V1R7U4L
13º jackward
13º P340
13º Re1ko
13º VegetoN
Cualquiera esa lista... malisima
No comparto q tengan q haber mas de 2 slots q pasen del pre al invitacional, de hecho el ultimo invitacional como vos decis del 2003 los q pasaron del pre al invitacional si mal no recuerdo no les fue demaciado bien. Para algo se arma una lista de un invitacional y ese es el tema, la lista tiene q ser de los mejores de 1v1. Por eso yo decia un popurri entre los q mejor esten jugando y los q se sabe q tienen una trayectoria en 1v1 zarpada, x ejemplo wizard, raynor en una lista de un invitacional para mi no pueden faltar nunca xq se sabe q en 1v1 son de los mejores y no estan retirados ya q juegan bastante seguido, no como el caso de pap q para mi en 1v1 tambien es de los mejores pero juega tan poco y distanciado q es dificil poder incluirlo en un listado invitacional. El pre justamente es pre porq entrega una minima cantidad de slots para q "todos" tengan la posibilidad de participar del invitacional... sino en vez de invitacional seria un torneo 1v1 y listo.
pd: kyo y bicho nunca me hicieron 30 a 0 WTF!
si lo haces enojar a nico le ganas jajaja pasa q es muy dificil porq es durisimo el puto
pero creo q tranquilamente esta entre los 3 mejores hoy en dia
pipi
doomsday
wizard
kyo
bichito
raynor
y si unos dias antes lo internas a nick en la gigalan gana :D
Cita:
Iniciado por
[Xe]GigA
jua perdio por tanta cantidad contra bicho y kyo?
impressive 0.o
esa no la sabia...
saludos juanjo.
También existe Papá Noel, los Patacones siempre fueron moneda legítima y Bush invade Iraq con fines pacíficos.
Sinceramente acá mandan cualquiera y ya se cree lo que se dice...
Es más, el Amero es una mentira, compren todos dólares que no pasa nada!