Re: [Invi.2k9] Dos propuestas para el organizador
Cita:
Iniciado por
morgan
Mmm, no estoy de acuerdo che.!!! no me parece que porque en otro lado se jueguen otros mapas, los tengamos que copiar, según veo en este post, todo el mundo quiere tourney2, esta bien te acepto que juguen otra cosa en otros lugares, pero... ¿hace falta hacer siempre lo que hacen los demás?
Aguante T2.
anda a jugar osp entonces!
yo juego lo que se juega en los torneos oficiales y asi lo hacen muchos, y todos los torneos que se hacen son bajo las mismas normas. Si de repente sacan hub3 y ponen nose osp8 voy a dejar de jugar hub3 porque seria obsoleto y me iria a practicar el otro mapa. Dejen de vivir en el pasado, en todo casa instalen el quake base y vallan a jugar con los MGL en dm7 PELOTUDOS!
Aguante la cpl que implemento pro-nodm9 en su torneo antes de que muera ;p y a la eswc ojala sigan asi por mucho tiempo =D. Lo unico que falta que quieran jugar pro-q3tourney2 manga de estupidos.
Saludos juango
Despues creci y madure by Bichito.
Cita:
Iniciado por
Kyo0x
anda a jugar osp entonces!
yo juego lo que se juega en los torneos oficiales y asi lo hacen muchos, y todos los torneos que se hacen son bajo las mismas normas. Si de repente sacan hub3 y ponen nose osp8 voy a dejar de jugar hub3 porque seria obsoleto y me iria a practicar el otro mapa. Dejen de vivir en el pasado, en todo casa instalen el quake base y vallan a jugar con los MGL en dm7 PELOTUDOS!
Aguante la cpl que implemento pro-nodm9 en su torneo antes de que muera ;p y a la eswc ojala sigan asi por mucho tiempo =D. Lo unico que falta que quieran jugar pro-q3tourney2 manga de estupidos.
Saludos juango
Despues creci y madure by Bichito.
100% agree man. todos viven en el pasado. juguemos t2!!! (?) (NOT)
queriendo jugar esas boludeces nunca tuvieron un podio en 1v1. Manga de mancos.
buen loco corten con la boludes posta los mapas ya estan definidos, asi que aprovechen y practiquen que queda bastante tiempo aun y kiero realmente sea uno de los torneos mas competitivos que veamos.
cya
es obvio que va a ser competitivo, si no voy a ir yo, va a ser un nivel mediocre
vas perdiendo la gracia con cada post