no, si no tenes ropa pvp te cojen de parado, por experiencia te lo digo.
yo: WoW Armory - Light: Xrlaa
ropa puro hyjal, bt y 1 de swp, me cojen MAL, eso que a veces me pongo 5 partes de pvp pero igual, no paso de 1600 de rating.
Versión para Imprimir
no, si no tenes ropa pvp te cojen de parado, por experiencia te lo digo.
yo: WoW Armory - Light: Xrlaa
ropa puro hyjal, bt y 1 de swp, me cojen MAL, eso que a veces me pongo 5 partes de pvp pero igual, no paso de 1600 de rating.
yo voy a ir al ofi, me voy a hacer un mage fire con tier 09412840 y dsp voy a la arena. a uno t llevas d uno d esos kame hame ha q tiran
No, no te llevas a nadie
aguantar o rebentar :)
no tengo microfono, nada mas escucho y no usamos ts, usamos msn o sea, dunga mal :mogo:
la ressilence para mi ahora aumenta el daño que te hacen, no reduce, posta que parece que no funciona xD
The World of Warcraft Armory
nosotros estamos 1543 ... llegamos a estar 1600 y estamos por ahi rebotando.
el tema es que en 2v2 un priest no puede competir con un puto druida resto practicamente, y ahora los dps estan re negrados, en especial los putos magos... me pegan 4k o mas teniendo 400 ressi.
calculo que lo maximo que podriamos llegar con mas items es 1700 ... con TODA la furia.
si, a alguno se lleva estan MUY exitados los magos, pero MUUUUUUUY
SI, era hora q nos bufeen. Igual Po, en 5 dias a levear de vuelta papa, olvidate ahora
no se cuando comprare la expa, seguramente espere a arrancar las vacaciones, o al menos a pasar el puto parcial de sociologia.
47 verdes, ahi lo vi a Emanuel, el lunes la encargo, no aguanto maá
Pero si sacas items buenos en estos 5 dias, el lvleo se te hace mas facil
se, pero tendria que sacar items pve... y ya de movida no me gusta el pve y encima tengo parciales, no me puedo sentar 4 o 5 horas para instancear.
asi que a chinear oro y a tener pajarito que da vueltas rapido