Re: Raid [Deadwind Pass] Karazhan
Jaja estupido :P Anda a curar vos al tanke que se morfe la nova xD
El problema no es el nova, es el effeable.
Si tenés melees despiertos, el enfeeble es lo de menos, a mi parecer
Hay un problema por lo que no pudimos ahcer kara muy bien hoy,despues del primer boss nos paso,que nos quedabamos en combat,con cualquier bicho nos dejaba en combat por largo rato.
Nosotros venimos haciendo Karazhan las ultimas 3 semanas, hasta Malchezzar solo 1 ves lo logramos bajar, el resto de las veces hacia Enfable al tanque y Wipe. El tema de Combat simplemente tenes que hacer alt + f4 o que la persona en Combat se suicide, porque pasa que bugea a 1 o 2 pero nunca a toda la raid.
SaCu
en el ultimo boss de karazhan el poder que tira que baja la vida a 1,
se lo baja a todos los que estan pegandole(incluido el tank) o solo los dps melee?
quiero saber si es asi porque muchas veces no pude terminarla porque a veces le afectaba a los otros y a veces me rompia todo a mi. :S
Cita:
Iniciado por
Elchoro
en el ultimo boss de karazhan el poder que tira que baja la vida a 1,
se lo baja a todos los que estan pegandole(incluido el tank) o solo los dps melee?
quiero saber si es asi porque muchas veces no pude terminarla porque a veces le afectaba a los otros y a veces me rompia todo a mi. :S
A todos los que estan en el rango donde llega el poder menos al que tiene el aggro (tanke).
Igualmente en la 2 fase cuando saca las dos Hachas si no tenes buen healer el tanke no resiste nada. Necesitas minimo 3 Disarm.
De las ultimas 8 la termine 2.
a todos los que esten en rango menos al que tenga mayor agro (osea, el tank)
si alguien le saca agro al tank, lo oneshootea al tanke y es instant wipe
Cita:
Iniciado por
fingolfin1979
A todos los que estan en el rango donde llega el poder menos al que tiene el aggro (tanke).
Igualmente en la 2 fase cuando saca las dos Hachas si no tenes buen healer el tanke no resiste nada. Necesitas minimo 3 Disarm.
De las ultimas 8 la termine 2.
Cita:
Iniciado por
Morphio
a todos los que esten en rango menos al que tenga mayor agro (osea, el tank)
si alguien le saca agro al tank, lo oneshootea al tanke y es instant wipe
pero si usas 3 disarm el boss no te hace bosta en los 10 segundos restantes? o sea yo soy tanke le tiro disarm,otro le tira disarm,otro le tira disarm,y a mi me faltan 10 segundos de disarm todavia T:T