Iniciado por
Kreo
Creo que te equivocas. El problema mas grave es que a nadie le asusta nada, todo nos parece normal. Pareciera que todo fuera un video juego. Donde mientras no te maten a un familiar tuyo o alguin muy cercano todo nos resbala. A nadie le sorprende nada ya.
Y me parece que no es tan asi de que son los dueños de pasar lo que se les de la gana, deberian impedirselo( Esto es todo culpa de Tinelli, Rial :D), ya que perjudica a la sociedad.
En otro post decis algo asi, no dejes ver a tu hijo TV. Si pero tu hijo va al colegio o club con otros que si ven determinados programas, hacen y dicen cosas que ven en esos programas. Osea no es tan facil como decir no ves eso y listo. Tratar de educar contra la corriente, porque vos podes poner toda la buena voluntad en educar a la persona con los mejores principios pero estas en la cuerda floja, y se te puede ir para el otro lado.
Vivimos en una sociedad la que cada vez esta mas podrida. Porque el estado, osea nosotros, no ponemos un put... limite a nada.
PD: yo no vi el video por TV. Y menos entre a verlo a youtube. Ver como una persona se quita la vida como si fuera una pelicula, dejate de jod... somos gente grande. O por lo menos me educaron de otra forma.