Re: Builds para version 3.0.3
ahora si (:, pero si no le subo a shadow focus no llego a los 10 puntos para subir los otros talentos y le tendria que subir a otro, y no me alcanza igual :S. si podes y queres, dame una idea :D, asi como una build para reformar ^^. si puede ser, si no ta bien :d
Talent Calculator - World of Warcraft esta seria una buena idea, aunque el improved spirit tap me parece muy bueno pero parezco ser el unico marciano que pinesa que eso sirve :P
Cita:
Iniciado por
armosa
yo voy a probar esta q es para shadow...
Talent Calculator - World of Warcraft
psychic horror no se bien como funcionanra ...asi q los ptos q me sobraban se lo mande al trinket fade xD... abra q probar una y otra ves.
Lo que hace el Psychic Horror es que cuando termina el efecto de fear , le deja un spell al oponente que le reduce lo que pega , o te reduce el daño que te hace creo que es durante 6 sec o algo asì, està bastante bueno y està andando en este momento
aaa esta bueno... probablemente lo ponga... bueno vendo q muchas cosas no andan .... voy a esperar a q hagan algun reporte como para guiarme mejor...el dispercion esta andando?