Re: Pro with a capital "P"
No se, yo prefiria jugar contra un team distinto en vez de los mismos de siempre que ya saben como jugamos (de por si mi clase tiene pocos trucos bajo la manga a utilizar). Sumenle los bugs a favor y en contra de cada clase tambien, mas situaciones inesperadas (¿Como te vas a limbear en terreno llano con el shadowstep gomon?).
De todas formas, ¿A quien le importa? Quien carajo tiene 5k de gold para el riding...
los teams que mas odie en el ofi eran los 5 druidas balance y te tiraban los 5 los arbolitos de mierda tenias 15 arboles cagandote a palos
Cita:
Iniciado por
Zeratull
No se, yo prefiria jugar contra un team distinto en vez de los mismos de siempre que ya saben como jugamos (de por si mi clase tiene pocos trucos bajo la manga a utilizar). Sumenle los bugs a favor y en contra de cada clase tambien, mas situaciones inesperadas (¿Como te vas a limbear en terreno llano con el shadowstep gomon?).
De todas formas, ¿A quien le importa? Quien carajo tiene 5k de gold para el riding...
ja, posta que es horrible jugar contra el mismo.
nosotros siempre que le ganamos a uno si aparece por segunda vez, nos gana, es cientifico.
ademas hay combos que ya de por si te garchan... si entras a jugar siempre contra el mismo combo de mierda puede ser muy choto, pero sobre todo es embolante ganar/perder siempre contra los mismos pelotudos.
4 warloks y un priest holy...
entran el leader le pone una estrellita a uno y 3 warloks lo matan de una castando al mismo tiempo sadowbolt.. el otro jode al healer targetean a otro y lo matan te digo eese 5 vs 5 no dura mas de 20 segundos (ovbiamente puede aver un rouge stealth o un pala con burbuja igual los matan..)
aca es mas facil arenear.. todo el mundo tiene sus truquitos para saber contra quien toca, prepararse y farmear segun sean faciles o no. ni hablar de los que ni entran a las peleas que pueden llegar a perder porque pudieron ver contra quien tocaba. eso en el oficial no existe. tampoco hay druidas resto aca. deben ser 3 o 4 los druidas con equipo decente que juegan.
es imcomparablemente mas facil. Y de estar entre los primeros mantenes jugando contra los 3 teams que seguro pierden de los unicos 9 que pueden jugarte. es una estrategia increiblemente simple pero efectiva
haxiel vos eras el tercer arquero en ese team, dejate de joder
Jjaja boludo ya fue es una montura de otro color... Tanto te vas a enojar por eso? Medi loco, es un videojueguito, de ultima si tenes ganitas anda al fruta y subite a una, como si yo no lo hubiera hecho nunca
Diganme una cosa le van a dar montura al 5vs5? cuantos games se jugaron en 5vs5?
yo le daria la montura al 5 v 5 asi arman mas teams, asi sea solo para ganar un dragoncito lindo.
Cita:
Iniciado por
Tomich
entran el leader le pone una estrellita a uno y 3 warloks lo matan de una castando al mismo tiempo sadowbolt.. el otro jode al healer targetean a otro y lo matan te digo eese 5 vs 5 no dura mas de 20 segundos (ovbiamente puede aver un rouge stealth o un pala con burbuja igual los matan..)
priest HOLY???? y vos jugaste al ofi ??
JAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Cita:
Iniciado por
Tomich
Yo nada mas te digo una cosa: Sprint + Arcane torrent
epic fail