mmm yo hice mis patys (y un sorete me escupio uno, q le dio un gustito especial). asi q shhh
Versión para Imprimir
mmm yo hice mis patys (y un sorete me escupio uno, q le dio un gustito especial). asi q shhh
Sabelo que ellos a "Asados" le dicen patys -_-
Nanananana no hay tanto $$$ para asado o.O <?>
voto asado con la carne del viejo de lean Y la carne de la hermana de viruela :D
Eu, yo "ayude" a cocinar los patys a lean en el asado de mad guisar, me quede un rato frente a la parrilla y me escabullí silenciosamente a la mesa. me acuerdo que lean decía que tenía todos los patys contabilizazdos ajajajja cuando faltaba uno.
Cita:
Iniciado por Ward3n
okok, si me dejan ir, digan que hay q llevar o qeu comprar, por q todabia seguimos con quien cocina, hasta yo puedo cocinar, pero si no dicen que fecha, o como vamso, por q yo toy un poco lejos, haber quien esta cerca con auto, el que esta serca es Tyrannus, no se si va a ir, pero tambien, digan que hay que llevar cada uno, o como es la redistribucion.
jojojojo casa de XEL:D
jajaja lo del paty de snake fue un real misterio :P en lo del xel los patys los hacian sauron y ken si no me ekivoko en lo de mad el señor kampestre hacia los patys mira ke si los hace kristian es kapaz ke te kaga a piñas la parrilla porke lo miro mal :P
es todo un tema haces asado y todo un presupuesto aparte si somos muchos necesitas una parrilla grandota para hacer karne para muchos enkambio los paty salen komo piña
naaa naaaa le das "impale" al cordero :P
y parrilla tambien ^^
Esto va a ser 1 bardo, seguro terminamos arreglando todo por msn xD