Re: Gente 1era quincena/2nda pinamar?
Cita:
Iniciado por
Len
ta ya anote tu celular pa. cuando me valla a la costa cargo credito. caeremos en ostende onda el 14.
nos vemos (xrla echo verga).
(L), dale, mandame eh.
Te apoyo en el fernet, me encanta
pero la cerveza tb me encanta
xD.-
Cita:
Iniciado por
Zinda
Lo malo se skaviarme con Porron es que, al otro dia me explota la cabeza. Y si skavio mucho me quedo sin plata si. Al fernet le doy, pero estoy volviendo de apoco, ya que en mis ultimas vacaciones alla donde vas a ir con tu flia, como quedaba un culito de Fernet lo mezcle con vodka que habia sobrado a unos amigos, y quedo estilo medida de tekila, y me lo mande de una. Despues me tome unos tekilas encima y 2 cervezas y asi quede 2 dias en cama, sin comer nada por una semana y baje como 5 kilos.
Las anecdotas de Zinda.
Sos un enfermo xD
en mi cumpleaños de 14 años mis viejos me pusieorn a hacer ciapirinhas para la fmlia las 9 pm, hacia 2 me tomaba una, con vodka, encima todavia no habia cenado, me habre tomado unas 14 o 15 caipirinhas y depsues me baje 1 litro de cerveza, no pude osplar las velitas ....tengo la foto donde me tienen la cabeza apuntando a la torta q la tena alguien en la smanos al lado de mi cama, se ve abajo de mi cabeza el balde
Cita:
Iniciado por
Wandman
en mi cumpleaños de 14 años mis viejos me pusieorn a hacer ciapirinhas para la fmlia las 9 pm, hacia 2 me tomaba una, con vodka, encima todavia no habia cenado, me habre tomado unas 14 o 15 caipirinhas y depsues me baje 1 litro de cerveza, no pude osplar las velitas ....tengo la foto donde me tienen la cabeza apuntando a la torta q la tena alguien en la smanos al lado de mi cama, se ve abajo de mi cabeza el balde
Jajajajajajajaja.
no t rias q la pase re mal esa noche..bah creo, la verdad no me acuerdo q tal la pase pero en las fotos no parece q este muy bien dle estomago...me acuerdo qmi primo me arrastro desde un kiosco q esta a 4 cuadras demi cas ahasta mi casa pq no podia caminar....