a ver cuando me invitas con uno nanito :P
Versión para Imprimir
a ver cuando me invitas con uno nanito :P
La exposición en exceso a CRT (monitores, televisores, etc) produce fatiga, dolor de cabeza y pérdida de visión. Prohibamos los CRT. Conducir a alta velocidad produce accidentes fatales. Prohibamos los automóviles. El sexo es una actividad potencialmente adictiva, la adicción al sexo (hipersexualidad) produce problemas laborales/económicos/sociales, asi como también es el causante de violaciones, necrofilia y pedofilia. Prohibamos el sexo. El uso excesivo de videojuegos es perjudicial para la salud, producen lesiones en las manos, columna, aislamiento social e incluso la muerte. Prohibamos los videojuegos. Se entiende el punto, ¿no?
Sin ir demasiado lejos:
Niño muere jugando videojuegos
Los videojuegos no perjudican seriamente la salud
Hallan que PC y Videojuegos perjudican la salud
Neurobiología: los videojuegos son buenos para el cerebro
Estudio: videojuegos fomentan violencia
Los videojuegos no generan violencia
Estudios, estudios... ¿por qué puede ser que sean tan distintos? ¿como puede ser qué análisis sobre la misma problemática arrojen resultados tan contrarios? Las palabras secretas están escondida unos posts atrás: dosis y criterio. Los excesos son en esencia malos. Perder el criterio de cuando debe hacerse o dejarse de hacer algo, también.
Muchos de los que están en contra de la marihuana la ven como algo aberrante, inmediatamente la asocian con adicción, con gente enferma que no puede controlarlo y que se arruina la vida fumándola. Muchos de los que están a favor la fuman, la ven como un placer más, como ver televisión o jugar videojuegos, y probablemente no puedan entender porqué habiendo tantos otros vicios legales mucho más destructivos el mundo se empeña en joderlos con ese.
Yo no estoy ni a favor ni en contra de fumar marihuana, en mi opinión el caracter "benigno" (léase en el caso de uso medicinal o por el simple hecho del placer) o "maligno" (problemas sociales y de salud) depende del uso y selfcontrol de cada uno. Asi como seguramente hay casos de personas que salieron a robar para armarse un porro, también hay casos de gamers que lastiman a otros gamers por un juego [link], de hombres que violan mujeres por sexo, de personas que mueren por ir a 200 en su 0km, etc, etc, etc.
¿Ayudaría la legalización de la marihuana en algo? ¿las personas que fuman y pueden controlarlo no deberían tener el mismo derecho a hacerlo que quien juega al Doom y sabe que no va a salir a la calle con un rifle a matar a todos?
a mas de un tranza le va a kber con esta despenalizacion :P
Estoy de acuerdo con que, EN TEORIA, la despenalizacion reduciria el consumo.
Pero en la practica, esto es Argentina y no necesito decir mas...
Para que una medida como esta sea efectiva tiene que aplicarse en una sociedad con cierto nivel minimo de educacion y seguridad social, es decir NO en Argentina.
Me parece perfecto que consuman drogas recreativas porque QUIEREN y porque PUEDEN, pero ustedes, quienes supuestamente lo hacen controlademente, son una minoria...
Sin mas que decir, Feliz 2009, si no perdieron todavia la nocion del tiempo.
Despenalización? Legalización! Que sea mundial! Y a bajo coste! Sabes como se les acabaría el buen chollo a los narcos y hasta generaría trabajo :)
PD: 0 drogas no malpiensen eh
no entiendo mui bien i no tengo ganas de leer tampoco.., drogas en general o marihuana nada mas?
Bueno, a todo esto...
que tiene la mari***** de tan pero TAN especial?
Porque censuras marihuana?
Por que odio inclusive hasta escribir su palabra, pero esto es fuera de tema
quien me puede contestar?