Jo, pero por favor en que mente britanica entra un travesti, me extraña de usted
Versión para Imprimir
Jo, pero por favor en que mente britanica entra un travesti, me extraña de usted
Y bueno, para el hambre no hay pan duro, vió?
Edito: Ayer vi DOS películas de submarinos, así que a cualquier cosa que diga que es mina, le creo.
Claro Claro, pero ahi es cuando los Yanks inventan el SPAM
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...with_cans.jpeg
Buenas tardes mis queridos compañeros, os saludo desde mi horario de cafe en el trabajo (por supuesto, no hay cafe como siempre, un simple mate cocido), feliz cumpleaños a los agraciados en este dia...-
Quien va al Cosquin Rock en febrero? Voy a ver Deep Purple, despues de eso me internare en las sierras durante 5 dias mas sin contacto con los seres bipedos que andan por ahi y despejando mi atolondrada cabeza ( se me cayo mate cocido en el pantalon, no puedo escribir con una mano y tomar).-
Saludos desde el mas oscuro rincon de la cocina kitchenet de la empresa.-
deep purple en el cosquin rock ? me hubiese gustado ir...
pooooo desaparecido en donde andas no te taras drogando nooooo jejeje soy djpaco
volve a wow arg
no tengo pc donde correr el wow por ahora, cuando recupere mi pc y las ganas de instalar todo el wow de 0 para agarrar la version de wowarg me paso a saludar un rato :P
calculale que de a aca a 2 meses entro.
piolaaaaaaaaaaaaaa te voy a esperar jejejeje cuidate poo siempre con el pelo de afro??? jajja
Hola Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (1 miembros y 0 visitantes) Blooder
Hola Usuarios activos actualmente viendo este tema: 2 (2 miembros y 0 visitantes)
Nitramfire