En el destino está marcado que no podamos terminar la pinche instance ¬¬
Bueno, ahora solo queda 1 boss y ya :P
Saludos!!!
PD: Gwen Dame Oro Regala ROpazzzz plzzzz.
PD: LEondem te curo la vida xD
Versión para Imprimir
En el destino está marcado que no podamos terminar la pinche instance ¬¬
Bueno, ahora solo queda 1 boss y ya :P
Saludos!!!
PD: Gwen Dame Oro Regala ROpazzzz plzzzz.
PD: LEondem te curo la vida xD
aguante la guild xD
mi orco esta ahi
ajaja ^^
loco yo soy comunista y estoy igual
nha mentira
hahaha tenes tu orc en la guild.... y es un twink por lo que veo en tu firma... que raro no me habia dado cuenta...
Una pregunta esa imagen de tu avatar puede ser que sea de un juego survival horror? onda Resident Evil, Silent hill, me re pinta a Survival Horror esa imagen quisas este traumado de tanto jugar Resident Evil...:enforcer: ajjaja
SE AGUANTE COWBOYS FROM HELL CARAJO MIERDA...
Saludos xD :D:enforcer:
Ya No Soooos Igual Ya No Soooos Igual, Sos Un Vigilante De La Feederaaal
So Buchon! So Buchon! Parapapapapapa
Jajajajaj
Te hace mal no viciar Gwennn!!!! zDD
Estoy muy al pedooooo
Cocinandomeeee
Por dios no puedo creer lo que me cocinooo
Nooooooo
Es una exquisites...
Estoy preparado para ser cocinero (?)
Jojojo
Aguanten los patys que me cocino (?)
Jajajajaj
zDD
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: se busca al GM fugitivo de la guild denominado Valkan. desparecido el 18 de enero del 2009 durante un tiroteo, cerca de la localidad de quilmes. Si lo encuentra, por favor no lo devuelva, matelo, cascoteelo o secuestrelo, yo personalmente me inclino por las primeras dos. desde ya muchas gracias por su colaboracion.
Gwen
Cita:
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: se busca al GM fugitivo de la guild denominado Valkan. desparecido el 18 de enero del 2009 durante un tiroteo, cerca de la localidad de quilmes. Si lo encuentra, por favor no lo devuelva, matelo, cascoteelo o secuestrelo, yo personalmente me inclino por las primeras dos. desde ya muchas gracias por su colaboracion.
Gwen
XDXDXDDXDDD jajajajaj q idola sobre todo lo de : "si lo encuentra no lo devuelva matelo, cascoteelo o secuestrelo" XDXDXDXD
JAjAJAjaJAaj posta es la mejor diciendo boludeses no creo que haya ser que la supere....xD