tendria q estar sticky esto, no se me parece ami
Versión para Imprimir
tendria q estar sticky esto, no se me parece ami
la verdad hasta deberia estar en el general pero nunca me lo aprovaron cuando lo coloque alla, ellos tendran que tener sus razones, asi que lo postee aka pero no rompamos las bolas hablando de eso mejor siga descargando y haciendo preguntas de lo que corresponde en este post XD
Y no hay manera de transformar al enGB en enUS? Yo descargue lo que recomendaban en la guia, no quiero tener que joderme ahora que ya tengo todo
Una pregunta...yo tengo un archivo q posteo marcelo..me pide 15gb libres...me instala todo o solo la expa ??
lo de la guia no se a que te refieres y al verdad no creo que halla forma de pasar el wow de una version a otra
y lo del archivo de marcelo no se cual es XD pero si pide 15 gb libres a de ser la expa aunque no entiendo muy bien a que te refieres con "todo"
les dejo una pagina que sirvio de mucho 0daypatch - aktuelle World of Warcraft Patches mit Fullspeed downloaden - wow patch - WotLK-Beta-3.0.1 - WotLK Beta ahi me baje los parches espero que les sirva.
Hola.
Unas cuantas preguntas, por favor.
1. La opcion 1 es para quienes ya tienen funcionando en el server wow + tbc v2.4.3?
2. Todos esos archivos son wotlk installer o es un descargable para pasarme otros cuantos dias descargandolo desde blizzard?
3. Cuando términe de descargar las partes de la opcion 1 como las pego?
1) la opcion 1 y la 2 no requieren instalacion previa del wow y es en version enus
2) la opcion 1 es un descargable que despues se comienza a actualizar desde blizzard y al final queda el instalador de la opcion 2
3) cada una de las opciones las podes unir con winrar, teniendo instalado el programa le das click derecho al primer archivo y seleccionas estraer aqui y listo te crea la carpeta donde esta el instalador
Hola gente, tanto tiempo... estoy bajando los ultimos parches (desde la 3.0.3 hasta llegar a la 3.0.9)
Ahí había dando vueltas un link de WoWWiki con bocha de mirrors para bajarlos...
de entre todos encontré una combinación mortal..
Necesitas el Firefox y el Addon de firefox "DownThemAll!"
si no tenés el addon, tipeá en donde escribis las direcciones (seguro dice Google jaja) sin nada raro solo "downthemall!" sin las comillas. Eso te lleva a la pagina official de Mozilla donde se baja y se agrega dicho addon
Entran ACA y van agarrando los patches, sea q los tengan en enUS, enGB o esES o esMX
Si lo tienen q bajar todo de 0, incluyendo al WoW y lo quieren en castellano, les recomiendo esMX, que es mucho menos "gallegosa" la traduccion.
ok, cuando le dan al link del patch que necesitan, le tildan la opción "DownThemAll!", eligen una carpeta y listo.
Manden los patches q necesiten se van a ir agregando a una cola de descargas.. y se olvidan, sigan haciendo lo suyo q el DTA les baja todo y encima más rápido.Cita:
Si tienen internet lento como yo, en la ventana del DownThemAll abajo a la derecha le dan a Preferencias y ahí le marcan que haga 1 descarga simultánea, así cuando termina el archivo 1 empieza con el 2 y así sucesivamente