A un ejercito de Jenizaros no los parabas mas (es un decir, a todo se lo podia parar, pero costaban mucho).
Versión para Imprimir
A un ejercito de Jenizaros no los parabas mas (es un decir, a todo se lo podia parar, pero costaban mucho).
mm viejos recuerdos yo jugaba torneos y demas de age la mejor para mi eran los mayas rusheaba como loco es la mejor para el rush ademas con uno de los raciales q tenia permitia atacar rapido con muchos arqueros ya q no requrian casi oro obvio q para defender ni sirven pero eran de los mejores para mi
para defensa bizantinos y persas eramos 4 me acuerdo el persa era puro alimento (para la oleada de elefantes q se metian en la base enemiga ya atacada y chau todo rastro de vida) mientras q el bizantino armaba toda la defensa y yo siempre rompia las bolas con el rush incluso a veces quedabamos 3 contra 2 en poco tiempo taba muy bueno el age y sigue tando lastima q bueno ya fue ampliamente superado pero como ese juego de estrategia no me entretuvo ninguno
Yo me acuerdo un pibe que rusheaba a Castillo con los Godos, te ponia un Castillo cerca y cada 5 segundos veias 20000000000 Godos (Huskarles era la unidad no?) muy violentos, lastima la falta de muralla, en buen teamplay rinden.
Rinde bastante los godos para hacer eso, se reproducen como hormigas.
Si, nunca me olvido la primera vez que los use me quedaban 2 castillos y termine ganando solamente haciendo shift click en la produccion de unidad xD
Ahora yo digo, hablando de todo un poco, alguno SABE usar los Mayas? Que tienen de bueno? Los monjes? Para mi son una cagada, son peor que los Coreanos sin barcos.
Los arqueros, son baratos y casi tan rapidos como la caballeria. Si pasas a Castillos rapido le llenas las bases de arqueros y torres hasta que se rinda. Mas que pensar en que unidad tienen al final hay que pensar que unidades tienen rapido :P
¿Que me importa que una civ no tenga Onagro de Asedio? xD
Claro, pero ademas de ser una arqueria rapida en TODO sentido, cualquiera puede romperlos, la unica que le veo es tener un control de cada grupo que envias pero me parece que igual kb.
4/5 arqueros a la piedra (asi no hace castillo) y les pones la opcion que ataquen a lo que tengan cerca sin perseguir -> ctrl + 1.
4/5 arqueros al oro (para que no compre piedra o cree tropas) y les pones la opcion que ataquen a lo que tengan cerca sin perseguir -> ctrl + 2.
4/5 a la madera (para que no haga mas granjas o edificios) y les pones la opcion que ataquen a lo que tengan cerca sin perseguir -> ctrl + 3.
Y asi haria yo :P
"Pero cuando le voy a matar a los aldeanos del centro se meten adentro y me matan a flechazos los arqueros"
Esos los dejas para el final, como no descuidaste tu base y estas en castillo podes financiar petardistas (si te falta mucho para imperial) para que le destruyan el centro. Con tus arqueros no le dejaste llegar a sus recursos asi que solo es cuestion de tiempo. Si tenes 650 de piedra(o menos si sos los Francos) le metes un castillo que llegue a pegarle al centro urbano y lo mas seguro es que abandone.
Yo no tengo la verdad absoluta pero lo veo asi :P
Edit: mis tropas siempre van de a grupos con CTRL + un numero, no me parece coherente eso de soltarlas a que hagan lo que quieran.
Hago lo mismo, despues podes maniobrar ahi, mandas un grupo adelante otro atras, si se tan por morir retrocedes o cosas asi.
Además que siempre los tipitos se van a matar boludeses si no los controlas (corren un aldeano que los lleva a la loma del orto)
Che a todo esto, no les dieron ganas de jugarle otra vez? (o a lo mejor ya tan jugando xD)
los mayas para usarlos bien es llegar rapidisimo a feudal y marcar diferencia con los arqueros mientras jorobas con los arqueros se intencifica la produccion de alimento y oro para en castillo con los gurreros aguila q soportan proyectiles mas uno o 2 arietes entrarle rapido esto se debe hacer a los 20 25 de la partida el ataque de arqueros a los 15 mas o menos o un poco antes mejor tipo 12 o 13 lo hacia mas o menos obvio q si juego solo no rinden mucho pero con un equipo bien armado son muy buenos