Re: Tu primera reaccion al wow..
Jugué por primera vez cuando todavía se usaba el WoWEmu. Fué una reverenda mierda. Dejé mi PJ colgado en 30 y pico y volví cuando empezaron a usar Mangos, que era una mierda, pero no tanto (al menos les podía pegar a los MOBs siendo Melee, en WoWEmu tenías que posicionarlo milimétricamente perfecto al PJ sino no pegaba).-
Huy en WoWemu ser melee era una verga, para pegarle a los mobs tenias que ponerteles bien adelante, pasaban segundos queriendole pegar al chobi y no lo golpeaba, y despues le pegaba.
Yo dije "uuy que copado" con mi amigo al lado diciendo "che mira que esto es una cagada me voy".
Yo en la epoca de WoWEmu no veía rogues practicamente. ¿Les andaba algo?
Cita:
Iniciado por
akadaka
Yo dije "uuy que copado" con mi amigo al lado diciendo "che mira que esto es una cagada me voy".
ahi dijeron "ne, vamos a crossroads"
y caiste con Hikaru
yo empese porque me obligo un amigo. despues de pasar 5 horas instalando y pude entrar no lo podia creer... mi primer pj fue un rouge y todo a mi alrededor era magico.
fueron 2 horas de juego hasta q me aburri y me cree el pala... mas magia y belleza todavia... las siguientes 8 horas fueron viciar el pala mientras veia lo lindo q es silvermoon. antes de acostarme a dormir Nevermind me invita a la guild Patagonia Team...
Cita:
Iniciado por
Keta
Mi primera reaccion fue.
"ah pero esto es una cagada"
jajajajaa yo dije exactamente lo mismo xD
me habia hecho un warlock orco Ezkarabuz creo que se llamaba. version 1.4 en eneida lo que si me acuerdo patente el mana tap no te bajaba la vida que fruteria xD
mir primera reaccion fue....
mira boludo puedo saltar!
mi primera reaccion fue "los mob castean? q onda?" na mentira, yo se lo debo a Feagond o mejor dicho es su culpa, veniamos de ver el capitulo de sout park y el me conto meses despues q lo habia probaro q estaba buenisimo q me lo bajara, mi pc tiene problemas exoticos en el mundo de la computacion entonces pasaron meses hasta q finalemente vino el y lo instalo bien. cuando empece me chamuyo para q me haga un rogue por los botones q tengo q apretar rapido(soy joystiquero y tengo buena velocidad de dedos) y q me convenia hacermelo NElf pero q iba a empezar en otro continente al q estaba el, entonces me lo hice human. despues el problema mas grande fue el nombre q le ibamos a poner a lo q un amigo me tira un murcielago blanco de temaiken q tengo aca en casa por la cabeza y asi nomas se me vino SHIKAKAH!!!!(el murcielago sagrado de Ace ventura 2)
y asi nacio shikakah, ni bien entre no entendia nada por lo q Feagond me guio un rato mientras el jugaba al winning con Franshou aca en casa. De a poco empece a entender, recuerdo la primera vez q llegue stormwind me recorri toda la ciudad, y me mato el fantasma de la vieja q esta al oeste de la ciudad porq intente usar la caña de pescar
Yo empeze a jugar en un server q se llama Guerreros pr la Paz (GPLP), y sinceramente es muy bueno siempre hay mas de 1200 jugadores coenctados anda todo bastante bien y siempre hay Gms conectados, mi primer Pj fue un Blood elf pala al q le puse Wylmort, lo lleve hasta lvl 24 y como no sabia lo q eran los grifos siempre me iva caminando desde silvermoon city hasta tirisfal glades, pasando por western y estern plaguelands, me aburria tanto eso que deje d jugar y andube viciando con el StarCraft on-Line durante 3 meses, despues tenia amigos del cole q jugaban aca el wowarg, Rectus (draenei mago frost 70), Ithorak (Enano pala 70) que tambien tenia otro pj Ovanesium (humano mago 70), y zombieman (undead rogue 70), la cosa es q cuando yo empeze a jugar rectus era lvl 52, zombieman lvl 47, ithorak 64 y ovanesium 42.
Cuando volvi a jugar en Wowarg me cree un humano warr al que le puse droenor, pero nose que paso y lo borre, deje de jugar al wow hasta q vi q mi ehrmano tenia una humana warlock lvl 10 e invocaba el voidwalker y me re fascino eso, asi que me hice una humana warlock la lleve hasta lvl 52 y a partir de ahi mi hno y yo usamos el mismo pj, el pj d el se llamaba Argenas.
Y aca estoy, ya casi subo a 69 tratando de ser honored con lower city para las hombreras de repu :P.