10 man, 25 todabia no, hay muchos tankes , pero por ahí con suerte me infiltro con suerte.
bueno espero q la juntes o sali a afanar xD un abrazo :)
Versión para Imprimir
la primera vez q vi un dk yo era lv 61. nos cruzamos al oeste de honor hold. pega como burro pero me las ingenio para matarlo con mucho laburo, quedo en 1.5k d hp cuando tiro el ultimo golpe y me pongo a festejar. en ese veo q su minion no desaparece y me sigue murreando. ni me curo pensando q ya desaparece, y en eso veo q se levanta el flaco en forma d bicharraco y me mata. desde ese dia odio a los dk.
Vos sos el que parece no entender... yo hable desde mi punto de vista, en mi level actual con pjs y clases en mi level. Nunca dije, blablabla yo baje a lvls 80 y blablabla los 80 esto, los 80 lo otro. Es lo que yo pude ver aca en el lvl 70. cuando suba a 80 tendre mi opinión sobre lvl 80.
pvp de 70 hay, arena tambien, es verdad que los teams mermaron bastante pero los hay.si hay cambion en spells talentos, etc nos van a afectar a todos por igual. Por eso puede opinar el que quiera simpre que la opinión sea valida creo.
Aca nadie dijo que solo los lvl 80 podian postear, si pensas que es asi, anda a un foro de Blizz.
Te vuelvo a recomendar que leas antes de hablar:)
ojala no metan la exp asi como tamos, tamos re bien, toy encontra con la wotlk
mmm nu c hasta que punto los nerf a los magos...
que alcane power y el pom compartan cd no me calienta
t voy a poner un pom +pyro ... y atras sale arcane power ahora si con arcane barrage
el tongo es que yo n haga
/acane power
/pom
/pyro como macro pero lo soluciono con un trinket que me d sp y sutituyo el arcane power :P
la norma es asi ahora siemre PRIMERO EL POM para que no agarre cd despues arcane power
esos 1.5 segundos ya frenan bastante la rafaga peruana de instants, antes te comias PoM pyro - arcane frutabarrage - fireblast y alguna moneda mas y en segundos estabas media vida o mas abajo.
puta madre.. nadie dijo nada de los warlock.. como la voy a comer...