Re: Raid [SMV] Black Temple
Gurtogg Bloodboil - Level: ?? - Class: Boss - React: A H - Health: 3,983,700 - Wealth: 250G
Abilities - Phase 1
* Acidic Wound: Applies a 60-stackable debuff to the main tank every 2 seconds. Reduces the armor of the tank by 500 and ticks for 300 damage every 3 seconds for one application. Cannot be removed except for Hand of Protection.
* Disorient: Randomly disorients the main tank for 5 seconds. Attacks the player second on the aggro list.
* Knockback: Knocks the main tank back and reduces his threat every 15 seconds. (si el tank esta cerca de una pared kb limbo o healing LoS).
* Arcing Smash: A frontal cleave attack. It hits for around 5000 damage in phase 1. It also applies a debuff that reduces healing effects by 50% for 4 seconds. Used every 10 seconds.
* Fel-Acid Breath: A resistable frontal cone nature attack that inflicts 2850-3150 Nature damage and an additional 2750 damage every 1 second for 5 seconds.
* Bloodboil: A 5-stackable debuff that he casts every 10 seconds to the 5 raid members furthest away from him. Deals 600 physical damage to the players every 1 second for 24 seconds. (con que tengas 3 stacks date por muerto, es random y tambien se los tira a todos excepto a 5 tal vez. Si tenés 2 stacks escondete en especial los healers que se curan y dejan morir al resto de la raid o se mueren por no curarse)
Abilities - Phase 2
* Insignificance: Actve at the beginning of phase 2, all abilties used when this debuff is applied cause no threat. While the player with Fel Rage will not show as having this debuff, his abilities still do not cause threat once phase 1 comes into play again.
* Arcing Smash: A frontal cleave attack. It hits for around 12000 damage in phase 2. It also applies a debuff that reduces healing effects by 50% for 4 seconds. Used every 10 seconds.
* Fel-Acid Breath: A resistable frontal cone nature attack that inflicts 2850-3150 Nature damage and an additional 2750 damage every 1 second.
* Fel Rage: A 30 second debuff placed randomly every 90 seconds on a player and Gurtogg himself with the following random effects:
Fel Rage 1
1. Increases armour by 15,000
2. Increases health by 30,000
3. Increases size by 175%
Fel Rage 2
1. Increases healing done by 100%
2. Increases damage done by 300%
3. Decreases cost of spells and abilities by 50%
Gurtogg will also gain Fel Rage at this point, increasing his damage done. During this, he will only attack the player with Fel Rage and will do so until they are dead or the Rage has worn off.
* Acid Geyser: Targetting the Fel Raged player, the geyser deals 2188-2812 nature damage as well as any players within a 6 yard radius. (este es el skill GG de boss y es el que hace wipear a toda la raid, al que lo marco tiene 1 seg para que le tiren Hand of Protection o bien alejarse para que el splash lo mate solo a él y no mate al resto)
Gurtogg will enrage 10 minutes after you first engage him.
General Tips
* Once Gurtogg has gone to the player with Fel Rage, all healers should switch to this player as they will more than likely be taking massive damage. If he does, it will go back to the person highest on the aggro list "while he has no Fel Rage buff".
* During phase 2 no abilities cause threat, so use this time to do as much damage as possible as threat can be an issue in phase 1. Save long cooldowns for this time.
* Amplify Magic can be very useful during the fight.
Cariños Carlos
Cabe destacar tambien ke gurtogg es inmune al taunt. Aca es taunteable
Se, pero agradezcamos que lo es o si no si seria Gurtogg el Inmortal sabelo.
Pregunta se han borrado algunos post o es mi parecer :S
si, se borraron
ontopic: tengo la cabeza quemada de pensar como carajo se puede hacer para matarlo comodo y sin comernos 14 wipes
Yo lo que digo no es por hacerlo mas facil eh, quiero que quede claro, osea, la onda de un boss, es que si todos hacen lo que deben, tiene que salir, illidan por ejemplo es jodido pero sabes que si todos hacen lo que deben sale, y este es mas de suerte, y eso como que saca un poco de emocion, estaria bueno que haya alguna forma de matarlo sin depender de si tira bloods a todos, si estos andan, etc, por eso hablaba de ver si se podia controlar un poco el tema de los bloodboil ya que los deberia tirar a 5 y tira a 20 o 25, y es jodido de controlar, que el fel rage no ande bueno, se puede perder a uno ahi, se puede ver la manera de hacerlo safar, pero es feo que un boss sea mas suerte que hacer las cosas bien.
Cita:
Iniciado por
sNsReal
Buenas tardes gente amante del pve:
Con el fin de generar un reporte definitivo sobre el tema Gurtogg.
Mi propuesta es la siguiente:
Es posible ke algun GM de turno observe el encuentro Gurtogg Bloodboil vs Cursed Crew?
De ser posible esto se llevaria a cabo a las 22/22:30 hs hora Argentina el dia de hoy.
Desde ya muchas gracias.
No entiendo cuál sería el objetivo. Ver cómo wipean? Nosotros (hablo de mi guild, Paquetito) también estamos trabados esta semana en Gurtogg, hace 3 días que no avanzamos. Es cuestión de que en algún momento salga.
Inmatable no es porque, te repito, ya lo hemos podido matar con el bleed a los 25. Pero que es un parto, es un parto. Debe ser el boss que más me wipeó.
Si alguien quiere compartir una estrategia que sea realmente eficiente, bienvenido. Si se la quieren guardar, bueno, decisión de cada uno. Es la idiosincracia competitiva de cada guild.
Yo ya he compartido la nuestra, la cual aclaré que no es muy de confiar ya que no hemos podido llevarla a cabo con éxito repetidamente.
anduve pensando una estrategia pero tiene muchos detalles.
consiste en separar la raid en 3 grupo o 2 y entrar a darle de a 1 empezando con heroism cada grupo para llegar al tiempo antes de enrage, tambien reservan 2 tankes separados por si pasa muere alguno. la cosa es que se divida todo para que no se mueran todos por bleed. cuando tienen 3 o 2 bleed puestos se van a esconder en el punto donde un shaman los heleara con chain heal.
con mucho chain heal, paladines que tiren hand of protection a healers y cortando LoS de los bleed.
faltan muchos detalles pero tienen que ser 25 simios bien organizados.
Nosotros cuando tenemos un stack de bleed nos escondemos, cuando tira fel rage, nos separamos por el Acid spray (creo que era) que te viola a todos.. no es taaaan dificil, a veces le pinta spamear bloodboil y a veces no, pero salir sale..
Gurtogg es solo una piedrita en el camino, hay bosses que deberian ser muy dificiles que aca no hacen nada, hacer se puede hacer, que tire un par de bloodboil de mas no es tan heavy..
Prefiero que tire bloodboils frutas, a que sea immune al taunt.
Cita:
Iniciado por
ClooouuuD
Nosotros cuando tenemos un stack de bleed nos escondemos, cuando tira fel rage, nos separamos por el Acid spray (creo que era) que te viola a todos.. no es taaaan dificil, a veces le pinta spamear bloodboil y a veces no, pero salir sale..
Si, pero tambien es verdad que dependemosde a cuanta gente le ponga el boil.
No se que onda pasa aca, pero muchas veces hacemos cosas como escondernos y que se yo y nos re kb el boil y terminamos wipeando, y despues probamos una forma un poco mas "cabeza" directamente hacemos un semicirculo adelante de gurtog y el boil nos pega a menos, no se si se bugeara o algo asi, pero a veces le pega a mas gente que otras.
Cita:
Iniciado por
Raiken
Esto seria mi estrategia:
Gurtogg ubcado entre las 2 fuentes de agua mirando hacia la pared del fondo. 2 o 3 tankes mantendiendo aggro.
Los dps caster y healers entre los fueguitos y la cataratas (no se si dividir en 2 grupos). Salvo 1 o 2 healers en lo posible paladines, que esten entre los 2 fueguitos.
Los dps melees, dpsean y se esconderian del 3 bloodboil y se quedan hasta despues que tira el fel rage.
Todos los dps y healers se van a la esquinita detras de cada catarata (esa que esta entre estas y la escalera x la cual bajas a gurtogg) con el fin de Losear, menos lo paladines que deben seguir curando.
En caso de que el fel rage va a 1 tanke se tauntean entre si o no se como seria, en el caso de que se lo tira a 1 de los paladines, 1 deberia tirarse burbuja y el otro recibir full heal. Y alternar, en caso de tener 3 paladines heales el que ya tiro burbuja, swapea con el que debe esconderse, asi tenes una rotacion permanente de heal asegurado contra fel rage.
En la fase cuando se viene fel rage se trataria de losearlo asi se lo deberia tirar a un tanke o a uno de los healers que no se deben esconder.
En caso de que fel rage es el healer, se tiran burbuja etc, en caso de que fuese un offtank o al main, deberia correr hacia la pared del fondo y que los otros tankes taunteen. Obviamente una ves colocado el target del fel rage, los demas healers que se habian escodido para losearlo, deben salir a curar porque la cantidad que hay que curar en el fel geiser es increible.
La idea seria 2 paladines holys y 3 tankes de los cuales 1 que es el target debe correr y los 2 que queda, deben tauntear, cada uno deberia ser curado por un paladin.
traten de probar esto exactamente como digo, o agreguenle algun punto mas para que no se escape algun detalle que se me escapa.
Ojo si no losea se va todo a la mierda pero con probar, no se pierde nada.
Edit: Disculpen sea el caso, si en esta estrategia hay algo que no deberia, como el boss anda mal, la estrategia de "hacerlo bien como se debe" no parece funcionar y trato de aportar una forma de hacerlo que no implique hacer "tremenda villereada" (lease hacer de uso de bugs)