Re: Descarga e instalacion - WoW+BC+Wotlk v3.0.9
Bueno al final hice espacio en la pc y puse a descargar la wotlk y cargo una barra de 15 minutos y despues me aparecio instalar. El punto es q puse para instalar y creo q pasaron 3 horas y recien iba por 3% cosa q yo sabia q nunca iba a terminar, asi q me decidi por sacarla y actualizar con los parches directamente.
Vos aclaraste q no ibamos a poder usar las cosas nuevas de la expancion, pero igualmente hasta q podamos usar el nuevo continente las nuevas instances y la nueva raza van a psar mil años, quein sabe talvez para entonces tenga un internet un poco mas fiel.
Los nuevos poderes los podre usar o son tambien parte de la wotlk?
Cita:
Iniciado por
Morza
Che, tengo alto problema.
Nunca me gustaron los instaladores muy automáticos, y acá hay uno.
El installer, está puesto por defecto que se instale en C:\ aparentemente, y no te deja elegir por su automaticismo.
El tema es que yo tengo el disco particionado; tengo en C:\ el espacio justo para Windows, y en D:\ todas las boludeces.
A pesar de que el installer está en D:\ y ahí tengo 15gb libres, me dice que no tengo espacio. Supongo que trata de instalar en C:\.
¿Cómo puedo hacer?
Osea, las particiones se quedan como están. ¿Hay forma de que instale en D:\?
EL ultimo instalador que baje creo que de aca si me dejaba elegir la ubicacion de descarga y eso, pero la version anterior era como si toda automatica, busca otro instalador si era que bajaste este, todos hacen mas o menos lo mismo.
A mi me dejo elegirla... Formatie y instale todo de nuevo y me dejo hacerlo... Tal vez en realidad no tengas espacio y directamente no llegas a la parte de la seleccion de la particion.
Cuanto espaciio tenes en D?
El link para
3.0.3 to 3.0.8 --> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Del enGB esta roto... no se si alguno lo puede subir de nuevo
(*)(*)
Cita:
Iniciado por
DkMorfeo
A mi me dejo elegirla... Formatie y instale todo de nuevo y me dejo hacerlo... Tal vez en realidad no tengas espacio y directamente no llegas a la parte de la seleccion de la particion.
Cuanto espaciio tenes en D?
En D tengo 14gb libres, y tengo un F que es otro disco aparte (en el que también probé y es exactamente lo mismo) con 28 gb libres.
Esta es la secuencia, doble click en el .exe y:
http://img17.imageshack.us/img17/6799/78881276.th.jpg
http://img17.imageshack.us/img17/724/61918065.th.jpg
Y se me cierra:
http://img17.imageshack.us/img17/8508/52385940.th.jpg
Yo bajé el installer del primer post hace.. no sé, 5 días.
¿Trato buscar otra versión?
Porque si Morfeo dice que este le deja cambiar de disco, no sé qué hacer.
voy a volverr!!!!! era dificil, pero juli no se vaaa :D ade4mas me lo tenia qe bajar de nuevo, pero aca te marca qe tarda como 45 mins osea NADAAAA :D ahora veremos si es verdad xD
JACP
haber, yo juego en otro servidor de wow 2.4.3 de bc
puedo bajar aparte lo que me falte, e instalarlo aparte para que funque o si o si tengo k dejar de jugar en el otro sv para jugar aca? =S
Cita:
Iniciado por
Juriname
El link para
3.0.3 to 3.0.8 --> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Del enGB esta roto... no se si alguno lo puede subir de nuevo
(*)(*)
Gracias ahora lo arreglo.
Cita:
Iniciado por
Morza
Es muy raro... Mmm mira podes hacer esto...
Vos decis que en el D tenes 14gb... El wow ocupa 16gb. Trata de liberar el disco a ver que pasa...
Vos decis que en otro disco tenes 28gb... Agarra el installer y copialo a la raiz del disco que tiene 28 libres. Ejecutalo desde ahi... Eso tendria que instalartelo ahi... Si no podes decime que creo que puede ser otra cosa.
Pero proba eso antes que nada.
che, qe loco, toy por el burning, pero cada vez qe qiero bajar el insta<lador, me salta como por la mitad del progreso qe cierre todas las aplicaciones y vuelva a intentar ya voy como por la qinta
Y probaste cerrando las aplicaciones? Capaz es porque tenes el wow abierto... o algo asi.