Re: El primer celular venezolano
Cita:
Iniciado por
Steeler
y que tiene que ver el tipo de cambio con el impuesto o la mano de obra barata????
tiene que ver, que aca a un programador le das 5 lucas, esta re feliz y 5000 / 4 = 1250 dolares (el dolar no esta 4 pesos pero para redondear, vio).
anda y fijate a cuantos profesionales arreglas en yanquilandia con poco mas de 1000 dolares.
Cita:
Iniciado por
KAZHT
yo queria comprar un muñeco de los de chavez..
le apretabas la mano y hablaba xD
ajajaja no por dios, posta existe eso? quiero.
te juro q existe..
voy a ver un amigo q lo tenia y le tomo una foto.. era re comico xD
Cita:
Iniciado por
Vassili!
Será una verga, pero es venezolano... Argentina, qué tiene Argentina?
Prefiero toda la vida algo producido en mi país, antes que algo fabricado en un tercero, con materiales de nuestras tierras (contaminadas, explotadas y destruidas por extranjeros) vendidos a más de %5000 del precio real.
No estoy de acuerdo con muchas de las políticas de Chavez, pero la única forma del salir del subdesarrollo al que nos tiraron, es empezar a fabricar tecnología PROPIA, no de multinacionales y todas esas empresas de mierda que vienen acá y hacen lo que quieren.
X2
Toy con vos Fede ;)
Cita:
Iniciado por
Kinda
Por que? hasta donde yo entiendo, a Cuba le va genial (o sea no genial pero..), excepto por ese bloqueo maritimo de EEUU.
te equivocas enormemente, la ente de cuba es increiblemente pobre, y te lo pudo confirmar x q mis tios fueron hace un mes y se volvieron horrorizados de como vive esa gente. x ejemplo t puedo decir q un medico trabaja en seguridad de un hotel x q le sirve mas la propina q le dejan los turistas q trabajar de medico.
Cita:
Iniciado por
Vassili!
El torino, industria argentina :D:D:D:D:D
Cita:
Iniciado por
Vassili!
la calle mas lara,
el rio mas ancho,
minas mas lindas del mundo,
el dulce de leche,
el gran colectivo
no se q era,
soda y alfajores
nunca viste a una venezolana?
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
te equivocas enormemente, la ente de cuba es increiblemente pobre, y te lo pudo confirmar x q mis tios fueron hace un mes y se volvieron horrorizados de como vive esa gente. x ejemplo t puedo decir q un medico trabaja en seguridad de un hotel x q le sirve mas la propina q le dejan los turistas q trabajar de medico.
JODEME Q HAY PAISES POBRES EN EL CARIBE
Cita:
Iniciado por
KAZHT
nunca viste a una venezolana?
yo vi un par y estan partibles
pero amigo aca en argentina si pasas por cordoba y rosario te kedas embobado las mejores minas sin duda estan aca xd
Cita:
Iniciado por
Steeler
y que tiene que ver el tipo de cambio con el impuesto o la mano de obra barata????
A mi me gusta que me corrijan cuando no tengo razón. Pero una que vez que digo algo cierto...
Osea...
1 euro = 4.40 pesos
Es decir, su moneda vale un 440% más que la nuestra.
Si vienen a hacer laburos aca, es porque les rinde más la guita suya aca. Porque aca vale más.
Esto -no jodamos- es asi. No se a que viene tu ofuscación.
Cita:
Iniciado por
pululon
Fuera de joda, si sabes de tecnologia celular sabes que va a ser un choreo. Los telefonos ZTE son pesimos, un nokia 1100 les pasa el trapo.
Puede haber sido una linda iniciativa, pero despues la gente va a andar sin señal en cualquier lugar boludo.
Sin embargo eso no quita que la iniciativa sea buena.
Es una opción, no una imposición.
De aqui en más se puede partir hacia otras cosas.