No te creía que hubieras comido cosas más rancias hasta que abrí tu perfil para ver tu edad y tenés 28. Bleh, tenés experiencia entonces, en esos 28 años si es probable que hayas tenido que sufrir alguna de esas.-
Versión para Imprimir
28 de profundidad tiene! aparte le gusta mc donalds!
A veces pasa q un amigo se quiere comer una mina, pero esta con la tipica amiga q es un bagayo. Vos estas con un par de vasos de fernet de mas, tu amigo te pide por favor q lo acompañes... y a un amigo no se le puede negar eso. Ahora bien, tu amigo se va con la mina... y la feita ya la tenes cocinada, no te podes negar, no es de caballero eso. Que se yo, hay veces q te comes una mina media feita pero la pasas mucho mejor q cuando te comes una mina re linda, es muy relativo.
Prefiero una gordita juguetona, que arranca con un pt y te lac ojes cuando queres que la tipica rubiecita hermosa q se tira en la cama y tenes q hacer todo vos, es como cojerte una muñeca inflable.
tengo 19 0.o
me acabo de dar cuenta q esta mal el perfil :P
Tuviste mal el perfil por 4 años. Muy complicado ver ese detalle eh. xD
Shit happens.
Igual, creeme q en mis tiernos 19 años, me comi cosas peores. A veces hay q salvar la noche... y aunq el 99% de los usuarios de internet no lo van a reconocer, yo se q a todos les paso :P
no! a todos no!
Cuánto a que a ésto no le das xD
http://uvtblog.com/wp-content/upload...1/uglygirl.jpg
hijo de puta justo me estoy comiendo un sandwichito -.-"