Re: Opiniones, Debate - Test MANGOS en v3.0.9
probe varias horas ya y me anda totalmente sin lag, las quest que hice funcan y solo algun que otro spell falla pero nada grave...
realmente parece bueno, pero el tiempo lo dira, no?
Disculpen, pero los que piden reset, se nota que estan todo al dia al pedo jugando :rolleyes:
Mayormente los que pedimos que se conserven los personajes de la manera mas completa posible es porque contamos con suerte conuna hora promedio al dia para jugar, que es lo que resta de las 9 horas de trabajo la casa y demas obligaciones que no viene al tema mencionar. :no:
Y si aun asi dispusieramos de tiempo libre en abundancia puede suceder que haya demandado demasiado tiempo y esfuerzo conseguirlo.:crybaby:
Con respecto al tema del post. :rolleyes:
Solo pude entrar un rato hoy a la mañana.
Prácticamente no he podido probar nada interesante; pero probar hay que probar :mogo: No vaya a ser que se desacarte una buena opcion de emu.
Aunque aun me preocupa lo pesadito que se ponia Mangos en aquellas épocas :crazy:
Pero como dije mas arriba, hay que probar :D por ahi lo han mejorado mucho :D
Saludos! :D
Yo no pude testear mucho, pero lo poco que note es que sigue todo igual (no se si sea culpa del emu o no)
- Las principales tecnicas del pala prota no andan
- El Wingmaster de Silvermoon esta mal seteado (no habla)
- El orbe para viajar de Undercity/Silvermoon no anda
- La recoleccion de minerales esta mal seteada (antes no aparecian los minerales, ahora cada deposito solamente deja 1 ore, lo que en outland rompe mucho las bolas)
Para colmo se aferran los admin a la idea de que estamos en testeo, pero el server se cae cada (o descanecta a todos) cada 1 hora mas o menos (por lo menos a la noche cuando puedo entrar). No lo pueden dejar al menos 2 o 3 dias corriendo, para testear como debe ser?
Cita:
Iniciado por
IronMan_ar
Disculpen, pero los que piden reset, se nota que estan todo al dia al pedo jugando :rolleyes:
Mayormente los que pedimos que se conserven los personajes de la manera mas completa posible es porque contamos con suerte conuna hora promedio al dia para jugar, que es lo que resta de las 9 horas de trabajo la casa y demas obligaciones que no viene al tema mencionar. :no:
Y si aun asi dispusieramos de tiempo libre en abundancia puede suceder que haya demandado demasiado tiempo y esfuerzo conseguirlo.:crybaby:
Con respecto al tema del post. :rolleyes:
Solo pude entrar un rato hoy a la mañana.
Prácticamente no he podido probar nada interesante; pero probar hay que probar :mogo: No vaya a ser que se desacarte una buena opcion de emu.
Aunque aun me preocupa lo pesadito que se ponia Mangos en aquellas épocas :crazy:
Pero como dije mas arriba, hay que probar :D por ahi lo han mejorado mucho :D
Saludos! :D
No te preocupes, no creo q esten pensando en resetear.
Los que lo dicen, lo dicen pa joder nomas.. para sembrar el pánico...
No voy a leerme todo el thread, pero quiero postear una palabras de cautela...
El server está sin lag, lo que es muy bueno... Pero está con muy poca gente y sin LoS. Hasta que no haya más de 400 users online y esté el LoS cargado, no sé que tanto sirve ver si hay lag o no.
Eso nomás. Tenganlo en cuenta antes de empezar a clamar por cambios y resets (ta' en pedo vo') y todo eso...
Cita:
Iniciado por
Thufir
No voy a leerme todo el thread, pero quiero postear una palabras de cautela...
El server está sin lag, lo que es muy bueno... Pero está con muy poca gente y sin LoS. Hasta que no haya más de 400 users online y esté el LoS cargado, no sé que tanto sirve ver si hay lag o no.
Eso nomás. Tenganlo en cuenta antes de empezar a clamar por cambios y resets (ta' en pedo vo') y todo eso...
Coincido, ese es el primer punto a tener en cuenta.-
Cita:
Iniciado por
Thufir
Estoy de acuerdo, y espero que se prenda más gente, ayer a la noche como mucho seríamos 200. Ahora ni idea, estoy en el laburo.
El tema es que mientras el server esté como está ahora (Test, lvl 70 pero en bolas)... no va a entrar la suficiente gente para testear.
Cita:
Iniciado por
M2g2b
Yo no pude testear mucho, pero lo poco que note es que sigue todo igual (no se si sea culpa del emu o no)
- Las principales tecnicas del pala prota no andan
- El Wingmaster de Silvermoon esta mal seteado (no habla)
- El orbe para viajar de Undercity/Silvermoon no anda
- La recoleccion de minerales esta mal seteada (antes no aparecian los minerales, ahora cada deposito solamente deja 1 ore, lo que en outland rompe mucho las bolas)
Para colmo se aferran los admin a la idea de que estamos en testeo, pero el server se cae cada (o descanecta a todos) cada 1 hora mas o menos (por lo menos a la noche cuando puedo entrar). No lo pueden dejar al menos 2 o 3 dias corriendo, para testear como debe ser?
Tenes fibertel o algun ISP que en su recorrido tenga una parte inalambrica? Esa puede ser la raiz del problema.
Saludos Az!
Cita:
Iniciado por
Franshou
El tema es que mientras el server esté como está ahora (Test, lvl 70 pero en bolas)... no va a entrar la suficiente gente para testear.
Se me ocurriría sugerir que habiliten los comandos para que cada uno setee el level a su gusto, pero supongo que la mayoría seguiría siendo 70 u 80 :no: