Re: reportes varios de instances en MaNGOS
Perdon que te lo diga tan directo pero, con ese set no podes tankear ningun boss de heroic y creo que dependiendo el healer podes llegar a wipear en Shattered NORMAL.
Ah y los stats que di fue porque pense que eras Pala, no sabia que eras vos Hoog :P
@Pancha: La dificultad que enumere ahi era en el ofi, aca por una ronda enorme de cumpleaños :P que tuve, en el test solo llegue a ver las de CoT y las raids.
Terminamos Ramparts Hero hoy, costó un poco, pero CCeando bien se puede. Falta spawnear el chest, valía la pena que estuviera, es una linda recompensa por esa instance.
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Perdon que te lo diga tan directo pero, con ese set no podes tankear ningun boss de heroic y creo que dependiendo el healer podes llegar a wipear en Shattered NORMAL.
Ah y los stats que di fue porque pense que eras Pala, no sabia que eras vos Hoog :P
@Pancha: La dificultad que enumere ahi era en el ofi, aca por una ronda enorme de cumpleaños :P que tuve, en el test solo llegue a ver las de CoT y las raids.
pasa que antes podia tankear absolutamente todas las heros :P pero bueno, cambio bastante ahora, ya me consegui un par de cosas y ahora tengo 421 de defense, ahora voy un toque mejor me parece, solo me parecio raro taaanta diferencia de hacer instances hasta de a dos personas solas, a comerla en dos segundos, recien hice The Mechanar sin ningún problema.
Anda The Merchanar? fabuloso
Que buena noticia, andaba con las re ganas de hacerla.
173 resilence .:sigth:.
como que si... te falta para tankear hijo.
en cuanto al build, esta bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante fulero eh... pero no es para hablar aca
Che a parte Furnace es una de las mas jodidas en el ofi, corrijanme si me equivoco, pero creo que el trash pega 3k (tres ka, 3000) en plate....
Si, algo asi anda pegando. Segun nube esta bien, y el es el que sabe :P
Esta bien que sean asi, lo unico que arreglen el tema del LOS.-
Mal no esta, hoy la tankeo un druida asi que.