Cita:
Iniciado por
Elder
Bue con el tema de milicos y todo eso, no hay q olvidar q la sociedad Argentina les dio el poder, era mas del 80% de la ciudadania de ese momento q querian q esten, y estaban una gran mayoria en lo q hacian... Q despues se empezaron a ir a la mierda es verdad... Pero nunca hay q olvidar eso, la sociedad les dio el poder para q hagan lo q hicieron, y estaban de acuerdo en sus primeros años...
Disculpame pero NO. Y definitivamente NO.
Cita:
Para mi son una cagada, se meresen la carcel de seguro...
Como tambien se lo meresen esos montoneros de mierda, q tambien mataban y aterrorisaban a gente por tener una idea distinta a las de ellos...
Ya lo dije antes y lo vuelvo a decir.
Cita:
Y tambien estoy de acuerdo, en q mierda hace una madre de plaza de mayo en actos oficiales, o q venga una de esas señoras a tirar mierda por todos lados, y hacernos creer q solo ellos tienen la razon porq son los unicos q sufrieron porq no es asi...
Tienen todo el derecho a expresarse, no entiendo por que te sulfuras.
Cita:
PD: COBOS tuvo huevos, no lo podia dejar pasar a eso... Saber q se te venian en contra todo el poder politico q tienen estos K es tener huevos, lo se yo, q me dedico a la politica, y vivo en el interior, y saber las mierdas q hacen estos K... Lo cuales son peores a todos los gobiernos q pasaron, peores a la inutilidad de De La Rua, del choreo de Menem, estos tipos son peligrosos, y cobos tuvo mucho huevo para hacerlo... Y yo q vivo en el interior, y se como se venia la mano en esos dias q fue la votacion del senado, se q si ganaba el gobierno, la paz social estaba muy complicada... Hiso lo mejor para la patria, q fue la de calmar las cosas. Q despues de todo eso tiene q hacer un gobierno, q es la de q haya paz social... Y no hacer q todos nos peliemos con todos, como hacen estos montoneros de mierda q tenemos en el gobierno... Saludos
Ah si si. Por eso Cobos, al principio del conflicto dijo: