Re: los ultimos juegos q terminaste?
yo tengo una loca bicicleta de accion, y un hombre de alabama
Este fin de semana largo de Pascuas me puse al día con el vicio porque la verdad que ultimamente venía para atrás y así pude terminar algunos que deje colgado como el Devil May Cry 3, un juegazo.
Aunque el mejor que termine fue el GOAL 3 para Family, que en un ataque nostálgico lo bajamos con mi hermano y recordamos buenos viejos tiempos, valió la pena limarla como 3 horas seguidas para salir campeones.
Para el que no lo conoció le dejo un video.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=OBjWZT4-hFQ[/YOUTUBE]
Cita:
Iniciado por
Sigfreed
Igual fijate bien, porque mepa que hay una version para PC de los Ace combat ... despuse me fijo bien y te tiro algun link si encuentro
Wenisimo :) A ver si lo logro encontrar...solo veo para PS
Cita:
Iniciado por
Saisyu
Este fin de semana largo de Pascuas me puse al día con el vicio porque la verdad que ultimamente venía para atrás y así pude terminar algunos que deje colgado como el Devil May Cry 3, un juegazo.
Aunque el mejor que termine fue el GOAL 3 para Family, que en un ataque nostálgico lo bajamos con mi hermano y recordamos buenos viejos tiempos, valió la pena limarla como 3 horas seguidas para salir campeones.
Para el que no lo conoció le dejo un video.
Sabias que salió una versión de esos mismos tipitos pero de DodgeBall en DS?
no, serio?
me tas jodiendo
Cita:
Iniciado por
Lelouch
Sabias que salió una versión de esos mismos tipitos pero de DodgeBall en DS?
Si? Jajaja solo les jugue a los 2 de DodgeBall que estaban para la Super Nintendo y eran bastante divertidos, poderes por doquier, tipitos volando, pelotas de fuego, terrible xD. Igual no superan al de fulbacho porque ese fue único en su clase.
Cita:
Iniciado por
Sigfreed
como estaba el asado?
la carne era un asco, no se donde la habran comprado pero era re dura y encima hisieron pescado.. deplorable la verdad.
Cita:
Iniciado por
Skull007
el 3 trata sobre big boss, como se formo la leyenda, con un conflicto en plena guerra fria, una masa, para mi el mejor juego de play 2
Mal, me acuerdo que cuando lo empecé dije "qué concha es ésto?" y no entendía un carajo de qué era esa selva, nada tenía sentido al principio. Es muy groso.
yo no, por desgracia me habian pasado un video de MGS 3 que era de una pelea con the end, y me explicaron el contexto en el que se daba el juego, me hubiera gustado mucho mas si hubiera empezado sin saber nada :P
yo lagrimie al final, soy maricon?
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
la carne era un asco, no se donde la habran comprado pero era re dura y encima hisieron pescado.. deplorable la verdad.
Que bajon :no: la semana que viene me fijo si se planea un asadito por aca :P o de ultima ir a una parrilla XD
Cita:
Iniciado por
Nevidia
Wenisimo :) A ver si lo logro encontrar...solo veo para PS
Mmm se me complica la busqueda XD juego del orto no aparece en formato pc ¬¬ y ni da usar emulador de PS2, aparte funcionan como el culo ... despues me sigo fijando, algun link para PC debe haber ¬¬