Iniciado por
InK-EyEs
Porque esta mal? yo soy libre para discriminar a quien yo quiera (igual que la gente lo hace con los floggers)
Tu ejemplo no tiene sentido en la realidad, que si lo llevo a un hospital solo va a haber un solo doctor que pueda atender a mi hijo? y si en unoo de esos casos casi imposibles llega a pasar, ni me voy a enterar quien atiende a mi hijo hasta despues de verlo, va a ser una urgencia no me van a andar diciendo: "mire su hijo se esta muriendo, pero el doctor es homosexual, tiene algun problema en que su hijo sea atendido o lo llevamos a la clinica mas cercana?" simplemente lo atienden, le doy las gracias al doctor y listo, si es homosexual o no alla el, me siguen dando asco igual
Y tanto que me conoces como para decir que yo voy a ver a los Africanos sufridos con cara de asco y odio, yo dije que no me interesa, como dijo Wishy arriba:
Simplemente tengo otras prioridades, no por eso voy a ser hijo de puta conchudo de mierda... en mis prioridades "ayudar a un ciego a cruzar la calle" y "darle el aciento a un anciano" MUCHO mas arriba que "preocuparme por gente que vive a miles de kilometros de donde yo vivo y no tengo idea quienes son, y que sobre todo nunca van a tener la puta ocasion de conocerme y ayudarnos mutuamente".