Re: ¿Que clase requiere más skill?
Cita:
Iniciado por
Yayro
Man retirate de aca.
solamente digo que los druidas hacen eso y no necesitan skill de armas para pegar con spell
esa encuesta esta ganando el druida y el th dice que clase requiere mas skill
no se todavia porque va ganando el druida
Con "skill" se estan refiriendo a la habilidad de un jugador, no a lo que subis pegando con armas.
Cita:
Iniciado por
Napox
esta vale.
(activen la tomoseñal, alguien intenta robar su trono)
Disculpame si te parecio que mi apreciación es de PT, pero es lo que yo opino, el GCD es algo muy determinante a mi parecer, por eso tambien me parece que el counter spell es uno, o el mejor, skill del juego ya que no influye ni respeta el GCD.
V0rteX coladepaja, no era para vos lo de la tomoseñal.
"esta vale" = opino lo mismo.
Cita:
Iniciado por
Kaiserblade
Con "skill" se estan refiriendo a la habilidad de un jugador, no a lo que subis pegando con armas.
ahh
entonces mil disculpas =O
El juego es relativamente sencillo y simple para todas las clases (y mas aun desde 3.x.x), pero si tuviese que votar, estaria entre Warrior y Priest, aunque realmente no estoy seguro...
Pd: Mage Arcane, Pally Retri y el DK Unholy creo que ni deberian estar en la encuesta xD
Cita:
Iniciado por Napox
pwnd =/
Cita:
Iniciado por
Napox
"esta vale" = opino lo mismo.
che solamente porque crei que se estaban refiriendo a skill a la habilidad de usar armas en el wow no quiere decir que sea pt
vos si sos un pt que te cagaron la plata en el wow >:=(
Cita:
Iniciado por
tribalwars
ahh
entonces mil disculpas =O
creo, que napox se referia a vos, con eso de "la tomo señal", :P, hice 1 post al pedo, pero valio por q me hizo acordar del counter spell.
No hay problema, ahora solo unite al debate si ya cazaste el tema, pero la proxima lee el primer post ahunque sea, que ahi esta bien aclarado.
Cita:
Iniciado por V0rteX
facil, la pregunta es, que clase requiere más "skill", "habilidad", "manos", o como quieran llamarlo?
elijan 1 en la encuesta y posteen lo que quieran, si quieren pueden poner un ranking o aclarar specs o como quieran.
PD: no es cola de paja, es que esta el mode /bardo on, perdon.
Cita:
Iniciado por
tribalwars
vos si sos un pt que te cagaron la plata en el wow >:=(
jajja cada cual tiene su cruz.
brotheeeees:mad2: