Re: la gripe del chanchito amistoso (oink oink?)
Cita:
Iniciado por
hebertv86
Lindo el programa lastima q se escuchaba para el culo y se veia mal...
Nostradamus quizas le pegaba a algunas cosas que predecia y era un avanzado para su epoca, pero de todas formas esto del fin del mundo no creo que sea obra del anti cristo y todas esas cosas, hay la re flasheo... pero bueno era normal esas cosas en el contexto historico en el que vivio Nostradamus...
PEro esto no da miedo... cualkiera sin saber nada de nostradamus, viendo un poco las cosas como estan en el mundo, se da cuenta que si la humanidad sigue mandandose las cagadas que se manda, esto en algun momento se termina... No hacen falta predicciones ni nada por el estilo es simple logica...
Yo por las dudas no me acerco y no saludo mas a los Quilboar...
Cita:
Iniciado por
Zinda
Me hace acordar al juego de blooder, que tenias que matar al mundo con una enfermedad
Pandemic II - Play Pandemic II Game - You are a virus, bacteria, or parasite and you - Free Games - games.soft82.com
Me cago en Madagascar.
Quemen las remeras de hoy hay noche de gordas.
Cita:
Iniciado por
hebertv86
Yo nací el 21/12 :mogo:
El mundo se acaba cuando cumplo 20 años.
eso es una pelotudez tremenda...el q le cree a un salame como ese merece q le agarre la gripe porcina por navo
en resumen si no los veo mas en este foro asumire que murieron por la gripe porcina
Nostradamus
Eso es Nostradamus
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
Quemen las remeras de hoy hay noche de gordas.
Sólo porque a vos no te gustan? :mad2:
Cita:
Iniciado por
Kriev
DIOS, madagascar de mierda. mato a todo el universo y queda esa isla del orto que ni los virus la conocen...