Y era rojo???? xD
SEGURAMENTE AHI RADICA EL PODER (?) lalalalallalalala :cry:
Versión para Imprimir
Y era rojo???? xD
SEGURAMENTE AHI RADICA EL PODER (?) lalalalallalalala :cry:
Yo tbn petarditaaa!
Y mira, pera ke nunca mas te digan enana... y ke el mundo (?) sepa ke tenes razon, le sake las Hombreras a Roarggghhhh... ahi lo tenes! Vos tenias razon!!!!!! :D
http://img119.imageshack.us/img119/2...0109205932.jpg
SIEMPRE TENEMOS RAZON!!!!!!! :yes:
p.d: GRACIAS GON POR ENSEÑARME A SUBIR FOTOS!!!!!!!! TE DEBO UNAAAA!!!!!! MUAHAHAHAHA!
Por Lo Menos Se Cambia Los Calzones!!!!!!!!
Jajajajajajajajjajajaj!
las mujeres siempre tenemos razon MUAJAJJAJAA
me gusta mas roarrghfirjtio en version esqueleto, es mas sessssi :inlove:
los calzones rojos se los afano a superman
http://tepasmas.com/img/superman_ret...erman_cine.jpg
jajajajjajajajajja
los rojos parecen pañales :rolleyes:
pero qe se los cambie habla bien de el!! (?)
!
!
!
Che suban las fotos dsp ! ya las empece a subir al scroll.. momentaneamente lo hice asi, dsp lo arreglo :P
este es el post para bardear a roarghh ??
che, nadie comento subre los sueño que tiene lobo sobre revo.....es preocupante......
Revo da la cara !
Feos -.-. Nunca nada lindo dicen ¬¬. Tirense a un pozo. Gwen me rompiste el corazón (?).
Sil te enseño a subir fotos y así me pagás? -_________-.
Mi foto ya la subí Mati D: Son los feos estos que suben fotos pa' bardear nomás ¬¬.
Ale, Revo no quiso hacer declaraciones al respecto. No se que pasó, pero... bue, me voy a escuchar Los Natas =P. Chau, feos.
:wscared: No deberia decirlo, pero recibi un mail con una fuerte amenaza, les copio textualmente la ultima frase: " ... A si ke...Elfita anorexica,viste como NOSOTROS FINGIMOS MUERTE? a vos te va a pasar eso pero de verdad si no cerras el pico."
Y la firma era algo asi como:
:inlove: R & LG:inlove:
Tengo mucho miedo... :cry:
Si llego a desaparecer, le dejo todos mis bienes a la rana de Iron y al elfito insoportable de Hosita...
Con Cariño... Yo:freaks:
¡¡¡FELIZ CUMPLE MAU!!!