Re: Como te gustaria morir?
Tirandome de un avion a 5000m con una magnum 45 asi cuando estoy por reventarme contra el piso me pego un cuetazo por si me desespero antes de llegar....o sino tmb saltando de un avion q este pasando por arriba del congreso un dia q esten todos adentro cargado de explosivos cosa de hacerlos mierda a todos y asi aparecer en los libros de historia como el hijo d puta q revento de una a todos los q los demas no se animaron a tocar ajajaj....en sintesis por mi patria yo tmb...=P
edit:cojiendo es buena tmb
dicen que te queda tiesa un rato largo
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
vas a morir en la cama conmigo...
:mogo:
Cita:
Iniciado por
-Danielo-
dicen que te queda tiesa un rato largo
y bueno si pasa eso hay dos opciones...o le hacenun hueco a la puerta del cajon o le serruchan la manija a uno...=P
me gustaria morir feliz y sabiendo que hice algo de mi vida, la forma en que muero me da igual
Devorado por un pelícano.
de qe forma morir... la verdad no me importa pero si elegiria seria durmiendo, muerte subita, mas me importa qe me recuerden una ves muerto =)
Cita:
Iniciado por
kaiser2820
Tirandome de un avion a 5000m con una magnum 45 asi cuando estoy por reventarme contra el piso me pego un cuetazo por si me desespero antes de llegar....o sino tmb saltando de un avion q este pasando por arriba del congreso un dia q esten todos adentro cargado de explosivos cosa de hacerlos mierda a todos y asi aparecer en los libros de historia como el hijo d puta q revento de una a todos los q los demas no se animaron a tocar ajajaj....en sintesis por mi patria yo tmb...=P
edit:cojiendo es buena tmb
si haces la del congreso me prendo xd
Irme a dormir y no despertar mas.