Re: Me olvide de avisarles algo...
para mi son todos hombres hasta q las escuche en el ts.
jaja kbio a todos
pero bue la idea de hacerse pasar x mujer/ ser mujer y postear fotos de un camion es enfermizo:mogo:
pero mujeres que les guste el wow existe.. mi mejor amiga juega en otro server y esta re enganchada y a otra se lo mostre un dia no se xq y tmb le copo :D
Ya nada me sorprende... Me sorprenderia que hubiera alguna mina de verdad jugando wow.
Cita:
Iniciado por
Keta
jate' joder man.... era obvio q si tenia cash para hacerse las gemelas teambien tendria guita para jugar al ofi....es obvio (?)
Cita:
Iniciado por
vimba
etche, ni te conozco. Pero reconozcamos que sos un incendiario.
Viene, tira bomba, y se va a la bosta...... que onda?
Ahi esta el tema.
Es lo que hace.
Dicen que labura en la Interpol y lo rajaron del FBI por jugar en un server de wow trucho. Es la posta.
Cita:
Iniciado por
if_then_else
Che, pero seguros que era un flaco, no? A la mina esa la conozco de otro foro y es seguro que es mina. Igual puede ser que haya tomado esas fotos y posteado como suyas (bastante enfermo la verdad xD)
Despues de lo de Brianna....
Yo antes pensaba que Keta era mujer... un buen tiempo viví con esa idea.
Cita:
Iniciado por
SaBrInA
AJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJA
Hay solo dos mujeres que juegan al wow.
Modo X-files ON: a no ser queeeeeeee, hayan mandado impostores, gente contratada para espiar a parte de la comunidad que se reunio... ganar su confianza con budinsito y asi....no se la verdad que ganarian.
Kretina estaba en Wardlords y en el foro de la guild ponia algunas fotos, pero a esta altura ya no se que creer. y day si era mina, si le usaban algunos pibes el pj es otra cosa. Me acuerdo bien que en el foro de warlords etraba etche a buitrear a kretina y despues a devora. :P
Cita:
Iniciado por
Kang
Yo antes pensaba que Keta era mujer... un buen tiempo viví con esa idea.
Yo tambien tuve esa duda.....
Ihhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Cita:
Iniciado por
alarion
lurdes
Tadaaaaaaaaaan.