Re: FireLord: ¿nuevo imba elfo?
aaaaaahhhhh viejos tiempos....
me parece que voy a volver al war3 y dejar un poco de lado el RYL
www.ryl.com.my :p
suerte! ;)
Cita:
Iniciado por Deimosfobos
2do, el aura funciona en todos lados, pero si no hay moco debajo de la unidade no tiene efecto en ella, solo los heroes se regeneran fuera de la base.
de donde sacaste eso :weirdface ??
Cita:
Iniciado por Deimosfobos
1ero, obviamente en el moco las unidades ud se regeneran mas rapido q las unidades no ud... sino seria injusto... pero a excepcion de los ghouls de madera y los acoites, las unidades ud pasan MUY poco tiempo en su base, por ende no se regeneran casi nada gracias al moco, de ahi q las cajas o los research son fundamentales para crepeear lo mas rapido posible y mantener peleas seguido.
2do, el aura funciona en todos lados, pero si no hay moco debajo de la unidade no tiene efecto en ella, solo los heroes se regeneran fuera de la base.
3ero, el item del moco solo sale 50 de gold, es verdad... pero el moco es dispeleable, el efecto del moco en las unidades es irrisorio en lo q dura una pelea y pocas veces podes aprovecharlo ya q las peleas rara vez se quedan durante toda su corta duracion en ese pequeño area. Usar el moco para un after battle es simplemente idiota, sorry, asi lo pienso, quien se quedaria quietito arriba de 1 moco esperando curarse? en el w3 cada segundo q te quedas sin hacer nada es 1 segundo perdido...
Ahh, y todo lo q dijiste es igualmente es irrelebante al origen de la discucion... el FL en rojo es un problema si no lo podes coilear...
Si leyeran todos los post sabrian de lo q hablo, parace q cada uno lee lo q se le ocurre y llevan a 1 a repetirse... estoy a 1 post de aburrirme del post este, hace 2 paginas q se da vuelta con lo mismo.
C4n9r3j0 , vos sos orc... estas tan seguro de lo q gorrita dice sobre ud es cierto q lo apoyas? :craz:
Ya lo dije antes, la econo mia UD no da para grandes gastos... cada pocion de vida cuesta 150 y cura 250hp... si cada vez q el FL se pone rojo o naranja tengo q usar 1 se esas... me arruino en segundos. Ademas ni se comprara con el coil, el cuan solo cuesta mana y cura 200/400/600. Mira un game de UD, conta cuantas veces un DK cura otro hero con el coil... ahora decime como te da la guita para remplazar todos esos coils por posiones....
El dk y el fl obviamente no son compatibles... si yo sacaria el FL pese a todos los inconvenientes q esto me trairia, seria para q sea el unico heroe, cosa de levelarlo lo mas rapido posible y q su high lvl solo lo mantenga vivo.
claro.... claro..... te podes kedar canibalizando pero no regenerando en el moco.... ke con el aura y una caja se hace en seguida.... fijate de no contradecirte.... decis ke el cannibalize es util pero solo los ghouls pero..... no te gasta tiempo y el tiempo es oro??? pensas ke a un elf volver a curarse no le gasta tiempo de creep o ke a un orc si se kedo sin slaves no le jode volver???
Cita:
Iniciado por C4n9r3j0
de donde sacaste eso :weirdface ??
si la verdad..... un ghoul en el pasto con aura se cura como una unit orc/human normal (elf no xq cambia dia/noche)
mira me acabo de fijar y un ghoul en el pasto con aura lvl 1 se regenera la vida mas rapido ke un grunt
se yo tmb me fije....
PD: q alpedo q estoy :lol:
deimos fijate bien lo que decis los ud se regeneran mas rapido q cualquier otra raza y como dijeron x ahi casi todas sus unidades utilizan la regeneracion de alguna manera.
COMO ES ESO DE QUE LOS UND NO REGENERAN CON EL AURA DEL DK, si hasta las cajas regeneran vida con ese aura?!?!?!
Cita:
Iniciado por World
ves q sos un microless... si no lo podes coilear no lo usas, encima si fuera un hero melee pero es un hero range, y no lo usas porq no lo podes coilear si se pone en rojo.... como si no lo pudieras correr o comprarle una pocion.
Ves q sos un retrasado mental? o no lees una mierda o no te da la jeta para entender... explicarte por 23423 vez no da... anda, segui respirando pegamento...
Cita:
Iniciado por gorrita
claro.... claro..... te podes kedar canibalizando pero no regenerando en el moco.... ke con el aura y una caja se hace en seguida.... fijate de no contradecirte.... decis ke el cannibalize es util pero solo los ghouls pero..... no te gasta tiempo y el tiempo es oro??? pensas ke a un elf volver a curarse no le gasta tiempo de creep o ke a un orc si se kedo sin slaves no le jode volver???
Paciencia...paciencia...
El canibalize cura MUUUUUCHO mas rapido a los ghouls y aboms de lo q se curan en el moco y lo pueden hacer fuera de la base mientras crepeas... sin perder tiempo.
Y, no lees nada man, ya lo dije 23542 veces, es irrelevante igualmente!! ya q aca el tema es sobre el FL!!!!!!!!!! capishe?
Cita:
Iniciado por Kane
deimos fijate bien lo que decis los ud se regeneran mas rapido q cualquier otra raza y como dijeron x ahi casi todas sus unidades utilizan la regeneracion de alguna manera.
El tema es el FL... por 234234 vez...el tema es el FL... lo de las unidades fue una ida por las ramas...
Cita:
Iniciado por Deimosfobos
estoy a 1 post de aburrirme del post este, hace 2 paginas q se da vuelta con lo mismo.
Me aburri... nos vemos en otro post... ahh...y gosus, please despues pasenme sus replas usando el FL siendo UD ganadole a gosus lvl45/lvl50. :rofl:
jajja yo te doy la razon en cuanto al fl...