Re: Que juego vale mas la pena comprar, original?
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
va a pasar lo siguiente. ponele q sale en agosto, en setiembre se lo compra alguno de taringa, a mediados lo sube a dicha pagina, en octubre lo tienen 15 millones de personas sin pagarlo xD
Los juegos generalmente están leakeados una semana antes del release y disponibles en torrents/DD, o como mucho al día mismo del release, más no.
Como gran excepción, el Sims 3 estuvo disponible pirateado dos semanas antes de que saliera.
--------------------------------------------------------------
El L4D me compraría.
Al pedo comprarse el Left 4 Dead, te bajas el Rip de Skullptura, le metes los parches no-steam, y jugas bien en servers argentinos con gente de aca, y no con yankis y todo el latency.
Los juegos de PS3 nuevos me salen 250 - 295. Usados 120 - 180.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
El tema es que ventaja le va a dar tener el starcraft original?
Por ahi le convenga mas uno online q de otra forma no se pueda jugar...
Jugar online bolo, necesitás el CDKey original para entrar a battlenet.
tanto salen los de ps3 ?
a mi me traen una este año pero pinta poco garpar eso por juego :P
= con el metal gear toi echo je
Cita:
Iniciado por
Chryo
Los juegos generalmente están leakeados una semana antes del release y disponibles en torrents/DD, o como mucho al día mismo del release, más no.
Como gran excepción, el Sims 3 estuvo disponible pirateado dos semanas antes de que saliera.
--------------------------------------------------------------
El L4D me compraría.
Mass Effect y Gears of War 2, los 2 para 360 estubieron en torrents como un mes antes de la fecha de salida a la calle xD.
Cita:
Iniciado por
Daos
NUNCA eh comprado un juego original, pero me llego en ebay un descuento de el 15% y quiero aprovecharlo en algun juego que POSTA valgan la pena los features online.
Pense en el Left4dead pero onda que ya lo toy jugando bien Online, creo que no lo necesitaria original, asi que nada mas se me viene a la mente.
Que juego ORIGINAL comprarian? osea uno que dijeran ESTE enserio vale la pena.
Solo juegos para PC :P
Saludines gays y gayas (para que no digan que el machismo y blah blah).
EDIT: El Spore tambien lo tome como una opcion, pero no seee no seee, no creo, quisiera algo de mas accion y que esten muy muy grosos los features online.
Starcraft // Warcraft 3 son los mejores para mi.-
Algun juego que nesesites la licencia original para poder jugar por internet al 100%, onda Left4Dead, alguno de Blizz o ese estilo
Que valen la pena jugar?Alguno que te guste mucho, que consideres que es una obra de arte.
Por lo menos yo tengo el half life 2 y no me arrepiento..puedo jugar online al deathmatch y al cs source y vale la pena la compra
Pero creo que en especial alguno que tenga una buena jugabilidad por internet y se pueda modificar mucho a travez de mod's ,etc
Por ejemplo, mira el orange box ( Half-Life 2 (inc. Lost Coast),- Half-Life 2: Episodio 1,- Half-Life 2: Episodio 2,- Portal,- Team Fortress 2) a 45 pesos, esas cosas hay que aprovecharlas...
Orange Box, más barato que nunca - Juegos PC - Actualidad - MediaVida