claro
por ejemplo las nube canchas = cuasi intento de canchas
las del club ciudad voy..a las nube canchas voy...pero si me dicen q hay q ir a algun lado donde en auto tengo mas de 1 hora se complica (lease zona oeste)
Versión para Imprimir
claro
por ejemplo las nube canchas = cuasi intento de canchas
las del club ciudad voy..a las nube canchas voy...pero si me dicen q hay q ir a algun lado donde en auto tengo mas de 1 hora se complica (lease zona oeste)
De mi casa a Tigre son 30mins, de mi casa al centro son 10-15mins asi que no vas a tener mas de una hora :mad2:
vivo a 15 min de tigre cloud, ademas ya fui a las nubechanchas, ademas dije q ahi cerca de tu casa voy...al clu ciuda voy, si e ahi mejo
Este es el que digo yo, las canchas son de cemento.
Club Social y Deportivo Unión Marchigiana | Barrio | Clubes | República de Caballito | Barrio de Buenos Aires
mientras las canchas esten en buen estado y no sean de 2x2 como la cancha esa q se llena de bolis..ta todo piola por mi
tengo una q queda en Moron, es de once el pasto es relativamente bueno y deben salir 2 mangos: Estadio Francisco Urbano - Wikipedia, la enciclopedia libre
PD: en los torneitos q arman ahi si pierde el local la hinchada sale a volcar patrulleros.
paso :p
a 3 cuadras de casa ta la cancha del trueno verde ( san miguel para el q no sabe ) = no c si se podra jugar como no tienen 1 mango por ahi t la alquilan :P
yo me prenderia a jugar pero a capital no c
es q a sanmig no va a ir nadie..vos y james
Que tienen contra las asquerosas canchas de nube?.
De ultima ya nos sabemos ubicar la mayoria.