-
Re: Fairy Tail
Sep, se buscaron un lindo cast.
Lucy, la flaca Aya Hirano (Haruhi y demases).
Natsu, Tetsuya Kakihara (Simon - Gurren Lagann, Akiba - Kanagi, Koichi - Linebarrels, Medusa - Shangri-La XD)
Happy, Rie Kugimiya (Al - Fullmetal Alchemist, Miharu - Nabari no Ou, Mizore - Rosario + Vampire, Taiga - Toradora, Louise - ZNT)
Erza, Sayaka Ohara (Haruka - Basquash, Milly - Code Geass, Akane - Kurokami, Yasuko - Toradora, Selvaria - Valkyria Chronicles)
Gray, Yuuichi Nakamura (Iceman - Basquash, Greed - Fullmetal Brotherhood, Alto - Macross Frontier)
-
ojala que la historia zafe porque aunque voy a ver a la serie por las tetas de lucy, me molesta tener que bancarme que la trama sea pedorra
-
-
-
Esta copado, me gusta la voz de Natsu.
-
salio el raw..para el q quiera pase por aniarena..busquen x google...xD
Termine de bajarlo y mirarlo..
No me gusto la calidad de la animacion..
Me tiene podrido el CG choto .prefiero ver el fuego animado a la antigua q todo con CG
bue unos screenshots para q vean
http://img113.imageshack.us/img113/286/fairytail.jpg
-
estan muy buenos los dibujos, aunque lo imaginaba a natsu con un pelo mas rojo =P
-
a mi maso menos..porq me acuerdo de rave q es otro manga del mismo autor q ft y eran mas fieles los diseños de los personajes..bue ahora en el anime de hoy los diseños son menos fieles q antes -.
-
Son menos fieles, pero lo que note mas que nada es que "el modo de pelea" no es el mismo, hay que ver las peleas de la mancion a ver que onda antes de criticar, espero que sean mejores.
-
Anoche vi el 1er cap del anime, me habian dicho que el manga esta bueno.. me copo mucho por cierto xD