Cuando se empeiza a expandir se entera todo el mundo y cierran todo, como hago para que se expanda mucho y no contagie tanto?
Versión para Imprimir
yo subi primero, que se expanda por agua y aire.
le saque el sintoma, y esperé... le puse uno de resistencia cada uno, frio y calor.
magicamente ya estaba en varios paises.
no cierran nada, eso depende de la cantidad de infectados.
al principio hice lo que dijeron, que lo haga resistente primero, no rinde, el virus queda barado un buen tiempo en el pais, infectando y haciendose famoso.
despues rogaba para que los hospitales no cerraran y curen a la gente, drugs resistance? ni ahi, al dope, cierran hospitales y el virus sube ponele de 1 infectado a 2000 infectados, (alarma)
eso yo le pongo despues, cuando esta por venir la vacuna.
a mi siempre me falta putogascar
yo empece recien en perú, de 10 esta, te expandis a brazil, argentina y mexico, and ban, brazil infecta madagasban
acabo de matar a TODO EL MUNDO menos a los reconchudos de madagascar ¬¬¬¬¬¬¬¬
con virus; apenas arranca le saque la porqueria con la que arranca para no dar sintomas.
le subi airborne y insects.
luego full las dos de resistencia.
full las de calor y frio.
recien ahi lo hice "tocedor", junte como 50 puntos y ahi le subi el resto de las cosas para trasmicion sin ponerle nada mortifero.
cuando lo detectaron (habian pasado 173 dias O__o) a full hemorragia y falla renal; y todos al horno =D
edit: dashi, el link se llama "pandemic 2" :p
aca esta el pandemic 1
Juegos online gratis - Pandemic : ¿Eres capaz de controlar la pandemia global? - JuegosAGogo.com
es bastante feo comparado con el 2 es mas simple
che toy jugando hace 10 min ya tengo casi todo avanzado pero no se me muere nadie laputamadre
Vamos Mate A Todos Los De Canada Rem¡pentinamente Empeze A Matar A Todos De La Nada
Muertos todos.
Menos Madagascar.
che mi infeccion la re quedo no sale de los paises que entro q tan re rojos y el resto nada ni 1 infeccion