Los choris han hecho mucho por la historia del server como para que les pongan mayonesa
Versión para Imprimir
Los choris han hecho mucho por la historia del server como para que les pongan mayonesa
He de admitir que odio a los chilenos... Ya cuando empiezan a hablar despiertan en mi un desprecio atroz... Y por mucho que trato de ser comprensivo y solidario no puedo, los odio...
Pero también siento desprecio por los porteños... Agrandados de mierda que ponen eses en todos lados y viven subsidiados con lo que se produce en el resto del pais... ¡Aguante el interior carajo!... Aunque en Rosario hay cada vez más porteños-wannabes ¬¬
En cuanto a los aderezos, no pretendo tener la posta, pero la posta es esta:
pancho -> mostaza / mayoneza con salame / pickles / papas de copetin molidas / salsa tabasco o picante similar / etc... van con casi cualquier cosa, MENOS CON MAYONESA SOLA, pancho con mayonesa es de marica...
hamburguesa -> ketchup / salsa barbacoa / mayonesa (sigue siendo de marica, pero lo permito) / alguna que otra boludez... pero NO MOSTAZA, eso es de desequilibrado mental... ¿cómo le vas a poner mostaza a la hamburguesa? (que por cierto, es hamburguesa, no patty... ¬¬)
choripan -> chimi / criolla... y para de contar, cualquier otra cosa es sacrilegio...
morcipan -> NADA, el morcipan se como solo, mierda carajo...
He dicho...
Edit: Ah, y acá en argentina el mate también se toma amargo... Tenemos unos cuantos insurrectos que le ponen azucar, algún que otro desubicado que le pone cascaras de naranja y cualquier boludez por el estilo, pero esos no entienden nada de nada... Seguro que también le ponen mayonesa al chori, o mostaza a la hamburguesa...
Edit 2, el regreso: ¿Por qué mierda escribí hamburguesa con z todas y cada una de las veces...? Dios...
Y nunca faltan las inadaptadas que lo toman con edulcorante! (Argentina va con mayúscula!)Cita:
Edit: Ah, y acá en argentina el mate también se toma amargo... Tenemos unos cuantos insurrectos que le ponen azucar, algún que otro desubicado que le pone cascaras de naranja y cualquier boludez por el estilo, pero esos no entienden nada de nada... Seguro que también le ponen mayonesa al chori, o mostaza a la hamburguesa...
La posta ovuladora de las pequeñas postas es el pancho con ketchup "Hot" Hellmans'
A mi no me molesta ningun pais vecino, es mas me pone mal la rivaidad. Una vez viajando senti que por como hablaba me miraban mal y eso fue todo
yo no conocia el chiste.. esta bueno :D
No se ganaron mi respeto en absoluto.
Ensima un gran porcentaje de los chilenos tienen esa fobia por la gente porbre, por los peruanos, paraguayos, argentinos, brasileros... Como que son la mierda del mundo.
Mas o menos como son los argentinos pero como yo soy argentino y no soy asi prefiero apuntar con el dedo a otro.
Vease hipocresia y doble sentido en el diccionario.
yo lo conocia pero con los Argentinos y los Brasileros
Mentira, también se llaman Wilson... o Alex.
Bueno, en definitiva cierro esto, hay mucho odio a los Shilenos. Por más que Salas nos haya vaciado las reservas de alcohol mientras le robaba el sueldo a River, no tienen por qué enojarse con eso los que no son hinchas de River. Es esto o repartir warnings, y hoy estoy de buen humor.
Y para dejar algo en claro, coincido con el amante de Brianna: Pancho con mostaza, hamburguesa con mayonesa/ketchup, el chori va con chimi o con muerte, y ésta cométela con lo que más te guste.