....son terribles eh....
Versión para Imprimir
....son terribles eh....
El cinismo no es una virtud. No le importaba nada y era super jodido, y no era buen actor, y no era gracioso, dejen de inventar. Además hoy en día decir cualquier cosa es moneda común, si no prendan la tele dos segundos y dense cuenta. Hacer reir sin chorrear grasa es lo jodido.
Además de qué vida personal hablás? Ese flaco, como el 99% de los de ese ambiente, VIVE del puterío.
Y nadie lo discrimina por ser puto, el mismo se vivía diciendo puto para provocar gente mas pelotuda que él y hacerse publicidad, cualquier persona con dos dedos de frente ante semejante boludez frunce el guiño y /ignore.
Totalmente de acuerdo. Y no tener pelos en la lengua o ser transgredir no siempre significa salir a putear a todo el mundo, eso es ser desubicado y maleducado. Se refugiaba y creia tener mas derechos que todos por ser puto, al igual que Cistina cuanod dice que todo le cuesta por ser mujer.
Pero buen, es como todo, cuando mueren son todos santos, cuando vivia, jamas escuche a una persona referirse a el de otra manera que no sea "es un puto de mierda" o "me tiene la pelotas llenas este maricon". Pero ahora era la mejor persona de la tierra, como todos los que mueren, son martires.
para mi era tremendo pelotudo...pero decia lo que se le cruzaba por la cabeza...me caia como el orto pero nunca le deseo la muerte a nadie asi que "que mal che :("
Un pelotudo menos.
Lo lamento por la familia.
Siempre estan los jodidos q dicen q era un hijo de puta sin conocerlo y los q lo aman ahora... sin conocerlo.
Lluvia de warns, lluviaaa.
Alguno que tire un balde donde quedó seco, que me tengo que ir.
Anananana warnear por decir que una persona pública es un pelotudo?
Ok, era, porque se murió. Pero estar muerto no lo hace menos pelotudo... creo.
Voy a warnear a todos los que hablan o hablaron mal de Tinelli entonces.
No :metal:, la tele esta llena de pelotudos vivos y muertos, no tiene nada que ver. El bardo es el tema el barrrdo Juani.