Empezamos juntos, seguiremos juntos V___________V
Te acordas cuando empezamos? :yes: la primera travesía wetlands/Stormwind.... que recuerdos.... del cocodrilo :mad2:
Saludos :D
Versión para Imprimir
cocodrilo del orto :mad:
cada vez que paso voy a matarlo por hijo de puta
Hola, paso solo para prguntar una cosa.
Para crearte un Death King necesitas otra clase / cualquiera lvl 55.
La pregunta es ¿Ese otro pj se te borra?¿el DK comienza en lvl 55 en lvl 1 70? Pasas a tener 2 lvl 55 o como es la cosa?
Desde ya alguien que me sep responder le agradesco
Muchas gracias saludos:P
No fumes, el shaman es lo menos mana eficiente del game :S.
El druida es lo mas mana eficiente, junto con el priest.
Preguntate esto:
Hots o direct heal?
Ahi esta tu respuesta.
Respecto al raid healing, que ahi discutian, me parece superior el shaman si la raid se sabe parar peeeero, el druida es mas abarcativo, ademas de raid healing ayuda con hots al tank o a los tanks y puede hacer mas de una funcion a la vez.
Si, da igual que te hagas un healer que otro, hay abundancia de todo alla, nadie es imprescindible pero sirven absolutamente TODOS los healers.
O les decis SOY HEALER y nada mas. Curas lo que queres y si no necesitan healer ahi decidis, voy de otra cosa o no voy nada.
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA.
Te recuerdo que Pasta sigue siendo officer.
Feral tambien es bastante viable en PvP.
Como druid te digo, es lo mismo que kitear a otras clases, es mas me duele mas el rogue que el DK.
2 55s.
Pero es asi en el ofi, aca en wowarg no se pueden hacer dks todavia.
si, feral en pvp es negociable.
el que posta no tiene mas alternativa que disc es el pobre priest, sos healbot de por vida.
N
No lei nada solo quiero preguntarte vos jugas Wowarg?, pregunto por lo de las personas...hay 600 promedio ahora, habira mas pero la queue es tan larga y no pagan todos; igual todos dicen que la gente alla es peor. Y aguante los palas con el beacon of light debe ser lindo curar alla :( lastima que aca no anda
MMm no . Curar como pala es la verga mas grande que hay... 1 button spam....