el final de la serie te va a dejar peor XD
porq no termina, continua y jamas la continuaron, lo q vale es el manga!
Versión para Imprimir
Manga FTW!
Y yo siempre leo a Pulu^^
y oh great! anda buscando asistentes XD... ta hasta las manos el flacoXD
:P
despues del embole que fue el capitulo 115, el 116 recupera algo, pero bue, oh great! se piensa que es semanal la cosa porque esta alargando todo horriblemente, al menos hay una piña... espero que en el proximo se den masa masataka y mitsuomi, que vienen amagando desde casi medio año XD
y es q en el mundo del manga todos tienen asistentes XD
solo los nuevitos se salvan... taria armar un articulo de como se hace un manga y bajo que condiciones se hace
a ver si me pongo, junto la info y redacto, realmente ser mangaka no es lo mas agradable del mundo XD... claro, a menos que seas un groso de la talla de Inoue por ejemplo
Na o sea, es obvio que son los menos los que no tienen asistentes. Pero asumo que oh great debe tener asistentes de por si y para mantener la calidad que tiene debe necesitar todavia mas XD (o eso creo).
Igual si, tenes razon, ser mangaka es bastante complicado. El pasto siempre es menos verde del otro lado de genshiken :P
NO MAN... la vi completa.. pero te keda lleno de preguntas kon el final -.-" aparte de eso.. kedas traumado kon lo ke "Natsume Aya" dice cada rato... "SOUCHIROU-SAMA" ODIO ESA PALABRA AHORA xD