http://img12.imageshack.us/img12/6378/campeon3.jpg
http://img12.imageshack.us/img12/6162/campeon8.jpg
Versión para Imprimir
[QUOTE=nicosimi;2533158]para mi que tenia que salir campeon racing
concuerdo con vos tendriamos que haver salido nosotros campeones antes que estos 2 equipos chicos que salen campeones y se van a dormir en mas de ir a festejar al ovelisco , y encima dicen que se quedaron festejando el liners vivo en ciudadela y mis amigos me dijieron que ya a las 9 ya no quedaba nadie
Ya fue, la AFA decide los titulos esta cada vez mas claro, como el campeonato que gano Boca el pasado...se lo devolvieron por el que le dejaron ganar a Estudiantes aquella vez, esta TODO arreglado
Más allá de los merecimientos, lo patético del arbitraje, y lo pecho de la hinchada, que queda en cada uno discutir de un lado u otro, para mi es lamentable la actitud de la gente de velez, sean jugadores o hinchas, cargando a los de huracan por lo del "ticki ticki"...
Manga de muertos, huracan fue el único equipo que a lo largo del torneo jugó a algo. Velez jugó bien, merece salir campeón, pero no podes comparar.
Para mi todas esas gastadas a los de huracan suena a resentimiento... Salieron campeón, pero toda la gente va a seguir halando de lo bien que jugaba el segundo y de como ganaron gracias al arbitro...
Brazenas no está ni cerca de ser el mejor arbitro del fútbol argention. Por lo qué, al ser designado para este partido, ya levanta sospechas que la AFA quería que X equipo salga campeón. De otra manera, no se entiende como se puede elegir a ese tipo para arbitrar el partido que define el campeonato.
P.D.: Todo vuelve a la normalidad: Federer campeón de Wimbledon y Nro. 1 del ranking.
http://thedoublebagel.files.wordpres...gertitle15.jpg
El Gol Q Me Metieron Los De Velez Jamas Se Tendria Q Haberse Cobrado Por La Patada Q Le Metieron Al Arkero.
Vamoooo El Globo Carajooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que nadie nunca va a entender, es que aca sale campeon el que mete la pelota en el arco y gana los partidos, asi fue como salio campeon velez
Porque de merecimientos no se puede hablar, porque no te dan puntos por jugar bien a la pelota...
Para mi el justo campeon debio haber sido huracan, pero como dije antes, el que metio la pelota en el arco fue velez
Huracan en los ultimos 15 minutos, se vendio a TODO lo que no hizo en el campeonato, pelotazos a cualquiera dividiendo la pelota y haciendo mas fuerte al fortin...
El que dijo que velez juega mejor o jugo mejor que huracan no tiene cara, velez es un equipaso, ojo, pero no esta a la altura de huracan, sin embargo volvemos a lo mismo, el que metio la pelota fue velez y el que hizo lo que tenia que hacer fue velez
Y lo ultimo, tema arbitraje. Si, a huracan lo cagaron, pero no por eso tiene que ser el campeon. Esta bien, lo cagaron, pero que saben si les cobraba el gol de huracan, velez no le metia 3 goles?? ustedes piensan que velez es la cai, no por nada estaban peliando los 2 hasta la ultima fecha. Que huracan (para mi) juege mejor que velez, no quiere decir que velez juege como cambaceres... no me mal interpreten.
Esto del arbitraje a velez lo va a condenar, porque si no le hubieran anulado el gol a huracan, y hubiera ganado velez igual (sin la falta), no habria nada que decir...
Asique nada, felicitaciones velez por el campeonato y lastima huracan.
Y para el que diga que yo como soy hincha de platense queria que salga campeon velez, se equivoca, yo queria que salga campeon huracan :P
Por diosSsSsSSSSsss dejen de llorar y decir boludeces, de todos los q escribieron en este post ninguno vio el partido seguro! (excepto fox q fue a la cancha xD.....yo tenia fiebre ¬¬ )
Huevo....dios! ese tipo de QQ esta permitido solo cuando equipos como River o Boca estan involurados......Cita:
Ya fue, la AFA decide los titulos esta cada vez mas claro, como el campeonato que gano Boca el pasado...se lo devolvieron por el que le dejaron ganar a Estudiantes aquella vez, esta TODO arreglado
localesCita:
We
alfin ganaron algo :S
profesionalismo 7
Nacional 1968, Clausura 1993, Apertura 1995, Clausura 1996, Clausura 1998, Clausura 2005, y clausura 09.
segundagunda división argentina (1): 1943
amateur= 0 ninguno
Internacionales: 5
Copa Intercontinental (1): 1994
Copa Libertadores de América (1): 1994
Copa Interamericana (1): 1995
Supercopa Sudamericana (1): 1996
Recopa Sudamericana (1): 1997
Bue....nada, mejor sigo....Cita:
deberian poner 1 en cada linea...en el tennis hay como 12 chabones para decir OUT, no pueden poner 4 lineman en total? o 2 referis, uno para cada mitad de cancha? Asi como estan, dan asco los arbitrajes.
Pero no digan boludeces gente....en camara lenta se ve como el bati corre la pata y golpea solo la rodilla....si monzon se hubiera levantado al toque envés de quedarse en el piso lloriqueando la tapaba por q le paso exactamente por arriba la pelota al nabo.Cita:
lo recontra robaron al pobre globo, a los pocos minutos del primer tiempo metieron un golazo de cabeza y se lo anularon por una posicion adelantada que no existio, y el gol de velez fue, PoM pyro a los huevos del arquero y gol de morales.... =.= tremenda falta le hizieron al arquero q no se podia ni levantar del dolor.
Por lo visto todos hablan de como el arbitro cobro para velez......... pero nadie dice nada del planchazo del pata dura de Arano a Cubero era un penal mas grande q el Amalfitani y roja directa....y no fue ni una ni la otra.
Asi q el campeontao se queda en Lniers, basta de QQ.
Siempre tan copado vos :PCita:
ademas que si ganaba huracan en el futbol de los lunes varios se iban a comer terrible gaste.
Preguntale hoy q lo ves.Cita:
Largo pedazo de puto, mas te vale que hagan el asado con tu viejo.
Seguro q es flogger...Cita:
El Gol Q Me Metieron Los De Velez Jamas Se Tendria Q Haberse Cobrado Por La Patada Q Le Metieron Al Arkero.
Vamoooo El Globo Carajooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS VELEZ CARAJO
http://farm4.static.flickr.com/3012/...34b85b.jpg?v=0 Ahi va me falto el escudito ^^