Re: Staff vs Staff - Los resultados.
Cita:
Iniciado por
poliya
Hay que hacer una de users comunes (si, nosotros somos superiores, acéptenlo), tengo muchas ganas de tumbar a unos cuantos, muahahahaha (el que pierda se va comiento warning points)
Cita:
Iniciado por
Gawayne
jajaja, podriamos jugar entre nosotros; a tirar wp, a ver cual es el ultimo que queda sin bannear.
esa rinde.
lo que estaria bueno es que hagan uno con los user pero para votar negativamente.
el primero que llega a 50 Pts se come un ban permanente, el segundo de 1 mes y el tercero de 1 semana.
Seria bueno que lo hagan publico para tener material con que bardear al user en la cuerda floja
Cita:
Iniciado por
Pepmixitah
Nooooo, me re hicieron el aguante.. me puso contenta ver q habia gente q me queria en el foro ((((((:
Lo bueno es q ahora llego el momento de observar de cerca a todos los giles q me votaban negativamente todos los dias y warnealos en cada ocasion q se pueda :eplus2:
P.D.: las fotos estan posteadas en algun lugar de outlands (?)
no te hacemos el aguante, te seguimos como fieles siervos. Sos nuestra profetiza, nuestra mesias.
Nos enseñas el limite del lime y el desvirtue con una sensualidad indescriptible.
Quiero hacer mi tesis en pepologia
Cita:
Iniciado por
Liquid-Snake
che y está buena pepmixitah?.
Cita:
Iniciado por
Pablitooohh
Pepa no está buena, está hermosa.
No hay mas que decir
me voy una semana y termina la batalla?
de algo mas me perdi?
hubo una batalla a muerte entre los wower y los lineagers, pero todo termino entre tetas y cerveza (?)
Cita:
Iniciado por
Pepmixitah
Nooooo, me re hicieron el aguante.. me puso contenta ver q habia gente q me queria en el foro ((((((:
Lo bueno es q ahora llego el momento de observar de cerca a todos los giles q me votaban negativamente todos los dias y warnealos en cada ocasion q se pueda :eplus2:
P.D.: las fotos estan posteadas en algun lugar de outlands (?)
Ya va a haber un remake 2.0 del "Staff vs Staff", todavia no estas a salvo.
Tags
otakus al poder, pepa largá las fotos
otakus unidos jamas vencidos (?)
Peron un poroto... pulu ftw (?)
esta a un paso mas de dominar el mundo
nosotros somos el "Comando tsundere" (?)
shh que despues nos hechan =3
jaja, no lo pude evitar, te dedico el tag zifias XD
vos sabes que es con onda XD
la muchedumbre parlo y asi salio (con rima)
Gawo sos un capo, si llegaba a estar en casa para el momento del mano a mano cedia yo.